0

    Dota 2: 4 jugadores de Team Aster son puestos en cuarentena por sospecha de Coronavirus

    Debido al Coronavirus, algunos jugadores del último campeón de la Minor de Dota 2 han tenido que ser puestos en cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia generada por el Coronavirus, ha hecho que todos los gobiernos del mundo dispongan una cuarentena absoluta para todos los habitantes. Por otro lado, hay un sector de la población que debe estar en aislamiento debido a que presentan síntomas de este virus y se desea evitar un posible contagio.

    China fue uno de los países que aplicó con mayor dureza estas políticas y parece ser que esto afectó a algunos jugadores de Dota 2.

    Todo empezó cuando terminó la StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor. El último torneo de Dota 2 perteneciente al Dota Pro Circuit en donde Team Aster salió campeón.

    Ellos, acaban de llegar a China y para su mala suerte, se les ha informado que 4 de los jugadores del equipo, tendrán que ser puestos en una cuarentena especial ya que se ha confirmado que estuvieron en contacto con personas que tienen Coronavirus.

    Estos son:

    Pan “Fade” Yi

    Ye “BoBoKa” Zhibiao

    Lin “Xxs” Jing

    Kee “ChYuan” Ng

    Esto pudimos comprobarlo a través de las redes sociales de algunos de los jugadores del equipo.

    "Hemos hecho nuestra parte para tomar las precauciones de seguridad necesarias durante el viaje. Esperemos que haya un lado positivo en esta desafortunada situación"

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY