0

    Dota 2: Thunder Predator destruye a NoPing y son campeones de WeSave! Charity Play

    Thunder Predator no tuvo piedad contra el equipo brasileño de Dota 2, NoPing e-sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final del torneo de Dota 2 "WeSave! Charity Play" de la región Sudamérica tuvo final entre Perú y Brasil. Thunder Predator se enfrentó a NoPing e-sports por ser el campeón de la región en una serie al Mejor de 5 partidas.

    Los hijos del trueno destrozaron al conjunto brasileño por el marcador de 3-0, dejando claro su dominio brutal en las tres partidas. Repasemos los sucesos de cada encuentro y los comentarios más importantes de la narración de N0tail y Ceb.

    Thunder Predator campeón WeSave! Charity Play

    Juego 1

    Thunder Predator (Dire): Centaur Warruner (Frank), Jakiro (Mjz), Clockwerk (Matthew), Terrorblade (Mnz), Necrophos (Leostyle)

    NoPing Esports (Radiant): Snapfire (KJ), Juggernaut (Costabile), Disruptor (Thiolicor), Omniknight (Tavo), Ember Spirit (4dr)

    Al analizar la partida, N0tail dijo que este encuentro era muy malo para Clockwerk debido a la presencia de Snapfire, porque la galleta puede salvar a cualquier aliado atrapado por Clock. Para colmo, Matthew estuvo siendo muy impreciso en la primera fase muy seguido.

    Todo esto cambió cuando Thunder empezó a rotar las líneas y Matthew consiguió unas buenas iniciaciones, N0tail y Ceb tuvieron que redimirse y se sorprendieron por las buenas decisiones del posición 4 de Thunder Predator. Finalmente, el equipo del trueno dominó muy rápido a NoPing en el midgame y en 30 minutos ganó el primer encuentro.

    Juego 2

    Thunder Predator (Radiant): Nature's Prophet (Frank), Snapfire (Mjz), Ember Spirit (Matthew), Slark (Mnz), Puck (Leostyle)

    NoPing Esports (Dire): Enchantress (KJ), Wraith King (Costabile), Grimstroke (Thiolicor), Sand King (Tavo), Riki (4dr)

    En la segunda partida, Ceb estaba muy extrañado por la compra de 3 Wraith Band en Riki, él cree que máximo debe sacar 1 o 2 para pasar a un item más poderoso. Esto le pasó mucha factura a 4dr, pues no tuvo el impacto deseado cuando llegó el juego mediano.

    De Thunder resaltaron la gran coordinación del equipo al momento de pelear, siempre buscando peleas y combinando sus habilidades. Los que destacaron más en la partida fueron Puck y Ember Spirit por las rotaciones constantes y su presencia persistente en cada pelea. Con gran dominio se llevaron el segundo juego.

    Juego 3

    Thunder Predator (Dire): Slardar (Frank), Oracle (Mjz), Puck (Matthew), Troll Warlord (Mnz), Ember Spirit (Leostyle)

    NoPing Esports (Radiant): Grimstroke (KJ), Bristleback (Costabile), Earthshaker (Thiolicor), Beastmaster (Tavo), Medusa (4dr)

    La tercera y última partida, N0tail pensó que Medusa iba a tener un gran control de línea contra Ember Spirit, pero les sorprendió que Leostyle pueda matar a 4dr y controlar ese carril. Destacaron el gran desenvolvimiento de Frank con Slardar, ya que en el anterior juego murió mucho y aquí las peleas que iniciaba terminaban a su favor.

    Así, poco a poco el conjunto de Thunder Predator mantenía su dominio brutal contra y aseguraba la última partida para volverse campeones de la región de Sudamérica en WePlay! Charity Play.

    Perú vuelve a ganar el clásico contra Brasil en Dota 2. Felicitaciones al equipo de Thunder Predator por su segundo torneo ganado en esta semana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY