0

    PUBG estaría copiando skins de Counter Strike

    Counter Strike, uno de los FPS más veteranos del mundo, estaría siendo copiado por PUBG Mobile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Counter Strike es uno de los FPS más jugados y famosos actualmente. Eso no es todo. Y es que el FPS creado por Valve también es uno de los más veteranos en el mercado y no es sorpresa para nadie que haya servido de inspiración para shooters actuales.

    Aunque parece ser que esta vez la inspiración fue un poco más allá para PUBG.

    Resulta que a través del Reedit de PUBG Mobile, versión Móvil del famoso Battle Royale desarrollado por Tencent Games, se ha compartido una imagen en donde se puede ver que algunas skins para las armas del juego, serían una copia de algunas skins que podemos encontrar en Counter Strike.

    El último ejemplo que podemos ver es el de la skin Psycho Savage para la M16A4 que sería una copia del skin Neon Revolution para la AK47 de Counter Strike Global Offensive.

    ¿Qué es PUBG Mobile?

    Player Unknown’s Battlegrounds, mejor conocido por sus iniciales PUBG, es un multijugador online del tipo Battle Royale.

    En este juego, nos ubicarán en un mapa junto a otros 99 jugadores. Nuestro objetivo será ser el último jugador en pie. Para esto, tendremos que eliminar a los demás jugadores mientras evitamos que la tormenta, que hace el mapa más pequeño, nos alcance.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY