0

    Esports: Team Secret enseña cómo armó su nueva Gaming House [VIDEO]

    Una de las organizaciones de esports más importantes de Dota 2 nos muestra la construcción de su Gaming House.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los esports, tener una Gaming House se ha vuelto fundamental para que los equipos rindan al máximo las competiciones. Las mejores organizaciones del mundo van expandiéndose como es el caso de Team Secret, cuya escuadra de Dota 2 le ha otorgado tantos triunfos que ahora se ven sus frutos.

    Secret ha compartido un video donde vemos cómo se arma una Gaming House desde cero. Todos los implementos que debe llevar para que los jugadores puedan vivir una verdadera experiencia de esports.

    La nueva Gaming House de Team Secret

    La organización Team Secret se hizo conocida por su equipo de Dota 2, liderados por Puppey desde su creación han logrado una gran cantidad de logros en el MOBA de Valve. Entre su palmarés están los torneos The Shanghai Major 2016, DreamLeague Season 8, The Chongqing Major, MDL Disnelaynd Paris Major y DreamLeague Season 13.

    En todas sus participaciones de torneos de Dota 2 solamente, incluyendo los altos puestos logrados en The International, han recaudado $10,849,297. Veamos cómo armaron su Gaming House en el video que subieron a su canal de YouTube.

    El dinero ganado lo han invertido en otros esports para expandir su mercado y no solo quedarse con Dota 2. Esta Gaming House está creada para su escuadra de League of Legends. Como observamos en el video ellos traen todo el equipamiento a la casa que han alquilado.

    Primero, empiezan a personalizar la casa pintando y acomodando los muebles, colchones, logos del equipo, logos de marcas, etc. Luego, procedieron a armar el cuarto "bootcamp" donde estarán los jugadores enfrentando a otros equipos online. Alli empiezan a instalar las mesas, armar las sillas gamers y las PCs Gamers.

    Tras completar el "setup gamer" procedieron a decorar las paredes con fotos enmarcadas con los mejores momentos como las celebraciones de la escuadra de Team Secret de Dota 2, el alzamiento de trofeos, las colaboraciones con las marcas, una imagen grande Akali y el equipo de League of Legends.

    Los equipos de esports están creciendo y evolucionando con cada logro que alcanzan. Además, las marcas y los aficionados permiten que los eventos tengan pozos más grandes que permiten invertir en diferentes esports como la hecho Team Secret empezando con Dota 2 y luego con Counter Strike, League of Legends, PUBG, Apex Legends, Fortnite, R6 Siege y Age of Empire II

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY