0

    Dota 2: One Esports anuncia una liga con los mejores equipos de SEA

    One Esports, una nueva organizadora de torneos, ha impulsado de gran forma el Dota 2 en SEA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    One Esports, es una de las organizadoras de torneos que más sensación ha causado en los últimos años. A pesar de tener menos de un año de creación, la organizadora de torneos de Indonesia, ha realizado una serie de torneo en la región de SEA que han sido bastante interesantes para todos los fanáticos de Dota 2.

    Si bien, ya se tiene confirmado que la ONE Esports Dota 2 Invitational Jakarta ha sido postergada hasta noviembre, su fecha original era en abril, la organización acaba de anunciar una liga regional en SEA con los mejores equipos de esta región.

    Esta liga, que es realizada en combinación con IO Esports, busca potenciar el Dota 2 en esta región. Es por eso que han abierto una clasificatoria abierta para conocer a los equipos que jugarán con los ya invitados.

    Los registros para la primera clasificatoria serán entre el 22 de mayo y 3 de junio. El segundo registro será entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

    Cualquier equipo de la región podrá participar, siempre y cuando tengan como mínimo 3 jugadores de los siguientes países:  Australia, Brunei, Cambodia, Indonesia, Japan, Korea, Laos, Malaysia, Myanmar, New Zealand, Philippines, Singapore, Thailand, Timor Leste, Vietnam.

    De estas clasificatorias saldrán 3 equipos, dos de la primera y uno de la segunda, que se unirán a los equipos invitados.

    Los equipos invitados de forma directa son:

    - Fnatic

    - TNC Predator

    - Team Adroit

    - BOOM Esports

    - Geek Fam

    - T1

    - Reality Rift

    Formato del torneo

    El torneo se dividirá en tres etapas

    Temporada Regular (18 de junio al 12 de julio)

    Los 10 equipos se enfrentarán en una fase de grupos en partidas al Mejor de 2.

    Playoffs (15 al 18 de julio)

    Los mejores 8 equipos de la fase de grupos se enfrentarán en llaves de doble eliminación.

    Las partidas serán al Mejor de 3.

    Final (19 de julio)

    La gran final será al Mejor de 5 encuentros.

    Prize Pool

    Este torneo tendrá un Prize Pool de 100 mil dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY