0

    Dota 2: Valve sobre items exclusivos del Battle Pass: "Es posible que estos regresen en el futuro"

    El Battle Pass siempre trae una serie de items exclusivos aunque, parece que Valve estaría pensando en liberar algunos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del Battle Pass, siempre trae consigo una serie de artículos exclusivos. Es decir que, no hay forma alguna de conseguirlos si es que no llegamos a los niveles estipulados por el Battle Pass.

    A pesar de esto, desde hace unas horas, en Reddit se ha vuelto tendencia una fotografía en donde se cuenta de una teoría que indica que algunos items de este Battle Pass 2020 no serían exclusivos de este y podríamos conseguirlos de alguna otra forma.

    La fotografía en cuestión es esta.

    Como podemos ver en la fotografía, se indica que el único item exclusivo de este Battle Pass 2020 sería el terreno Sanctums of the Divine. Por otro lado, las Arcanas y las Personas se podrían conseguir de alguna otra forma.

    Valve liberaría los items exclusivos

    Si bien esta es solo una teoría compartida por un usuario en Reddit. Hace 10 meses, una fuente confiable de Valve compartió un comunicado sobre la posible venta de items exclusivos del Battle Pass.

    “Aunque actualmente no tenemos ningún plan para venderlos más adelante, no se consideran artículos exclusivos como sí lo son los que aparecen en la página web como Tiny Prestige o Axe Unleashed lo son. Es posible que estén disponibles en el futuro de una forma u otra, pero aún no estamos seguros.”

    Esto nos da a entender que algunos ítems que en su momento se pensaban que eran exclusivos, como por ejemplo el Persona del Invoker, podrían ser obtenidos de alguna otra forma en particular y no necesariamente a través de la tienda de Steam.

    ¿Podremos comprar el ítem exclusivo de la Legion Comander?

    Legion Commander es uno de los héroes más queridos del Dota 2 por su particular historia que es contada a través de los ítems que tiene. Dentro de estos ítems, se encuentra el ítem de prestigio Legacy of the Fallen Legion. Un artículo, también conocido como las alas de la Legion, que salió de forma exclusiva para el Battle Pass 2016 y que hasta la fecha no se conoce forma alguna de conseguirlo.

    Si bien nada es seguro, existe la posibilidad que este sea uno de los ítems que Valve decida liberar en algún futuro. Ya que es uno de los más antiguos además de pedidos por la comunidad de Dota 2.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY