0

    Dota 2: Ofertón de niveles Battle Level Bundle 2020 llegó y ofrece hasta dos compras

    Dota 2 trajo por fin el Battle Level Bundle 2020 que trae consigo muchos niveles para tu Battle Pass 2020 con un descuento del 70%.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este año Valve lanzó un poco más temprano el esperado ofertón de niveles del Battle Pass 2020. Las ofertas de este año son iguales al del 2019 entregando 120 niveles, 9 cofres inmortales I, 6 cofres inmortales II y 3 cofres inmortales III por solo $29.99 o en moneda peruana S/105.

    Para esta ocasión, nuevamente el equipo de Dota 2 trae la posibilidad de comprar hasta 2 ofertones y tenemos desde este miércoles 24 de junio hasta el domingo 28 de junio como tiempo límite. Luego, que acabe la fecha límite ya no se podrán comprar más ofertas de niveles.

    El Battle Level Bundle 2020 y su contenido

    Esto fue lo que dijo el Blog de Dota 2 en su publicación tras el anuncio:

    "Explora cada vez más los alcances de la línea de recompensas de Battle Pass con Battle Level Bundle, disponible solo por tiempo limitado. Los clientes de Battle Pass pueden comprar este paquete con descuento desde ahora hasta la mañana del lunes 29 de junio para desbloquear 120 niveles de batalla, 9x Immortal Treasure I, 6x Immortal Treasure II y 3x Immortal Treasure III por solo $29.99.

    Este paquete ofrece un 75% de ahorro en el valor combinado de los niveles y tesoros, y contribuirá con el 25% de cada venta directamente al pozo de premios de The International 10. Cada cliente puede comprar hasta dos paquetes.

    El Pase de Batalla Internacional 10 está repleto de recompensas increíbles: los Santuarios del Terreno Divino en el nivel 160, Item Persona de Pudge Juguete en el nivel 255, Item Persona Anti-Mago del Camino del Discípulo en el nivel 305, el Unico Rey Verdadero Wraith King Arcana en nivel 375, la Eminencia de Ristul Queen of Pain Arcana en el nivel 445, la Brújula del Rising Gale Windranger Arcana en el nivel 575 y el Aegis del coleccionista en el nivel 1000 por nombrar solo algunos. El Battle Level Bundle es solo la herramienta necesaria para descubrir todo el potencial del Battle Pass de este año."

    A pesar que señalan que puedes comprar hasta 2 ofertones de niveles, algunos jugadores utilizarán un exploit para sobrepasar el límite comprando hasta más de 3, 4 o 5 dependiendo el dinero que tenga la cuenta y cuantos ofertones quiere comprar el jugador, todavía no se sabe si sigue funcionando. No se olviden esta oferta está por tiempo limitado hasta el domingo 28 de junio y puedas subir tu Battle Pass 2020 muy rápido y conseguir los items exclusivos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY