0

    Twitch: Dr Disrespect es sorpresivamente suspendido

    Dr Disrespect, notoria figura de Twitch, está impedido de hacer streams

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El streamer Herschel "Guy" Beahm, más conocido como "Dr Disrespect" para sus 4 millones de seguidores, ha sido suspendido de su cuenta en Twitch. El anuncio su suspensión llegó a través de la cuenta de Twitter StreamerBans, cuenta que se encarga de monitorear los bans de streamers en diversas plataformas.

    Este ban ha tomado por sorpresa a muchas personas no solo por lo inesperado de su naturaleza, sino porque Disrespect era un Partner de Twitch con un contrato -firmado en marzo pasado- de muchos años en esta conocida plataforma de streaming.

    Muchas personas se preguntan el motivo de Twitch para aplicar un castigo tan severo sobre Disrespect. Algunos piensan que se trata de una penalidad por infringir una norma de DMCA -relacionada a derechos de autor y uso de propiedad intelectual-. Sin embargo, esto fue desmentido por el insider de esports Slasher por Twitter.

    A la luz de los últimos acontencimientos con personalidades de internet y los esports como TobiWan, algunos piensan que la suspensión de Dr Disrespect es producto de algún tipo de conducta sexual impropia hacia alguna persona de la que aún no conocemos su identidad.

    ShannonZKiller, una streamer de juegos RPG y de simulación, ha comentado al respecto dando detalles muy vagos:

    "De mis propias fuentes: Doc ya está acabado, y no solamente de Twitch. Ya sé porque y no puedo decirlo. Pero esto es serio."

    (Actualización 27/06/2020 07:55 a.m.: la señorita en cuestión borró el tuit pero quedó la captura que adjuntamos)

    El canal en Twitch de Dr Disrespect se ve así en estos momentos:

    Hasta el cierre de esta nota Dr Disrespect no ha emitido algún descargo con respecto a esta situación. Su cuenta de Twitter y su Instagram no tienen novedades concernientes a la suspensión, pero estamos seguros que el streamer dará algún tipo de declaración dentro de poco.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY