0

FREE FIRE: Descubre CÓMO y CUÁNDO se creó tu cuenta solo con tu ID de JUGADOR

Si es que eres parte de la comunidad Free Fire y tienes curiosidad por conocer cuándo creaste tu cuenta, solo debes saber el ID de usuario y seguir este truco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Herramienta gratuita para saber la fecha de creación de mi cuenta de Free Fire.
Herramienta gratuita para saber la fecha de creación de mi cuenta de Free Fire. | Foto: Composición Líbero

Free Fire es uno de los juegos más destacados para participar en emocionantes combates en línea. En esta plataforma, encontrarás una variedad de personajes, así como skins y accesorios gratuitos que se pueden obtener fácilmente.

Antes de proseguir, debes saber que este título se puede jugar, sin restricciones, en todos los celulares, no importa la marca, tampoco la gama. Si se quiere, el único requerimiento es que tenga sistema operativo Android. Sin embargo, no resulta nada extraño que más de un jugador, por ejemplo, olvide datos importantes de sus cuentas, produciendo más de un inconveniente de consideración.

Por ello, el Diario Líbero te presentará el procedimiento que puedes usar en Garena para recordar la fecha de creación de tu cuenta y así evitar problema en un futuro.

Debido a la gran cantidad de usuarios que posee el mundo de Garena, miles de jugadores se preguntan cómo saber la fecha de creación de sus cuentas. Para revelar esta información, es necesario que tengas tu ID de jugador. ¿No sabes cómo hacerlo? A continuación, la guía definitiva mostrándote el paso a paso.

Free Fire: conoce la fecha de creación de tu cuenta con tu ID

Free Fire es uno de los videojuegos más populares en el mundo gaming, pero más aún en los dispositivos móviles. Su fácil acceso y requisitos ha hecho que sea sencillo de jugar. Debido a la euforia que hay por entrar al campo de batalla y demostrar que eres el mejor, es muy fácil olvidar los datos más importantes de nuestro perfil. Independientemente de si eres o no el mejor jugador, es fundamental conocer la fecha de creación de tu cuenta.

Fundamental resaltar que la herramienta que te mostraremos a continuación es totalmente gratis y no debes realizar la instalación de ninguna aplicación en tu celular o computadora. Toma nota, sigue nuestras indicaciones y descubre la valiosa información que todo experto de Free Fire debería conocer.

Garena Free Fire es un popular juego para Android e IOS. | Imagen: Garena Free Fire

Guía para saber la fecha de creación de tu cuenta de Free Fire

  • Abre Free Fire y haz clic en tu perfil en la parte superior izquierda.
  • Copia y pega tu ID de jugador.
  • Ingresa a la página de Free Fire Jornal en este enlace.
  • En la web, escribe tu ID de jugador y elige la opción de "CHECAR".
  • Espera 10 minutos y vuelve a ingresar tu ID.
  • Verás en la pantalla la fecha exacta en la que tu cuenta de Free Fire fue creada.

Esta herramienta es ideal para todos aquellos jugadores que quieran saber cómo conocer la fecha de creación de sus cuentas de Free Fire de manera rápida y segura. Recuerda que nunca debes compartir los datos personales con otros jugadores para evitar estafas o robos dentro del servidor. Garena nunca solicita la información de las cuentas para reclamar premios diarios ni recompensas de la agenda semanal.

¿Cuándo se creó Free Fire?

Free Fire se lanzó el 4 de diciembre de 2017 en su versión original y Free Fire Max está disponible desde el 28 de septiembre de 2021. Ambos videojuegos son totalmente gratis.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY