0

    Dota 2: PSG.LGD es eliminado de la OGA Dota Pit Season 2 en la fase de grupos y con una sola victoria

    Uno de los mejores equipos de Dota 2 en China no logra revivir sus mejores épocas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada les contamos como PSG.LGD había sido eliminado de manera sorpresiva de la BEYOND EPIC China a manos de Sparking Arrow, que días más tarde saldría campeón.

    Pues parece ser que esa derrota no fue cosa de un día y la verdad es que el titán chino de Dota 2, como se le conoció por mucho tiempo, no está pasando por su mejor momento.

    Actualmente, se está llevando a cabo la OGA Dota Pit League Season 2 China. En donde compiten los mejores equipos de Dota 2 en el país asiático.

    PSG.LGD, se encontraba en el Grupo A del torneo junto a Vici Gaming, EHOME y CDEC Gaming. Las probabilidades de que PSG.LGD fuera eliminado eran pocas pues, solamente el último del grupo sería eliminado. Es por eso que, para muchos, fue una sorpresa cuando PSG.LGD quedó eliminado con tan solo una victoria en tres enfrentamientos.

    Los resultados de PSG.LGD fueron los siguientes:

    0-2 vs EHOME

    2-1 vs CDEC

    0-2 vs Vici Gaming

    Con este resultado el equipo subcampeón de The International 2018 fue eliminado del torneo junto a Sparking Arrow Gaming, que terminó último en el Grupo B y que no pudo demostrar que el título conseguido en la BEYOND EPIC China no fue solo suerte.

    Temporada irregular

    La temporada de PSG.LGD ha sido muy irregular. Primero, no consiguieron siquiera clasificar a las Closed Qualifiera para Los Angeles Major. Aunque, cuando inició la cuarentena, parecía que habían dejado ese mal rato atrás pues salieron campeones de la WeSave! China y de la Temporada 1 de la Liga Profesional de Dota 2 China.

    A pesar de esto, luego tuvieron un considerable bajo. Quedaron sextos en la ESL One Los Angeles Online, terceros en la CDA League Season 1 y dos subcampeonatos en la OGA Dota Pit Season 1 y la DPL CDA Season 1.

    Inmediatamente después, el equipo tuvo un nuevo subidón saliendo campeón de la Temporada 2 de la Liga Profesional de Dota 2 China y de la ESL One Birmingham 2020.

    Cuando todo parecía indicar que PSG.LGD volvería a su mejor momento, fueron eliminados de la BEYOND EPIC y ahora de la OGA Dota Pit Season 2.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY