0

    Dota 2: GH y Tims llegan a los 10 000 MMR jugando héroes supports

    Los jugadores de apoyo en Dota 2 de los equipos Nigma y TNC Predator alcanzaron los 5 dígitos de MMR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a la prórroga de la temporada 4 de Ranked en Dota 2, muchos jugadores profesionales han alcanzado la altísima cifra de los 10 000 MMR. Ya que esto implica una gran cantidad de partidas ganadas contra otros oponentes de nivel similar o mejor al tuyo.

    Sin embargo, los jugadores Timothy John "Tims" Randrup y Maroun "GH" Merhej lograron alcanzar este asombroso marcador con el rol de support. Siendo lo habitual que jugadores en el rol carry lleguen más rápido a esta cifra sobre los demás roles.

    GH y Tims alcanzan los 10 000 MMR jugando support

    Esto no debería ser sorpresa para muchos, ya que la temporada de MMR se ha alargado y en el ranked hasta los jugadores de rol support pueden intentar jugar en el rol de carry. Sin embargo, revisando las partidas recientes de los jugadores en el portal "dota2protracker", nos topamos que sus héroes más elegidos son los de su rol posición 4 o llamado "soft support".

    Entre los héroes más elegidos por el jugador del Líbano, GH, tenemos a Clockwerk, Phoenix, Batrider, Windranger o Earthshaker. Por el otro lado, tenemos al filipino Tims que ha elegido a Tiny, Mirana, Treant Protector, Rubick y Clocwerk. Ambos tienen estilos un tanto diferentes, pero les ha funcionado para llegar a la cima de los 10 000 MMR.

    Hace unas horas Tims compartió esta imagen en su Twitter, y hace poco GH ha respondido:

    "Tims: ¿dónde está mi insignia por llegar a los 10 000 MMR?

    GH: ¡aquí está el mío!"

    ¿Qué jugadores peruanos han llegado a los 10 000 MMR?

    Los jugadores con este puntaje de MMR elevado no son ajenos a nuestro territorio, pues tenemos a Scofield como el primer peruano en llegar a los 10 000 MMR, además que es el primer sudamericano en llegar a este rango. También se ha unido al salón de los 10K el jugador Alonso "MNZ" León del equipo Thunder Predator, lo curioso es que lo consiguió con su cuenta smurf.

    Hasta el momento, revisando la tabla de los mejores jugadores de América tenemos como próximo jugador nacional que llegaría a esta cifra al hard carry de Beastcoast, K1. Muy cerca de él se encuentra la cuenta principal de MNZ quien obtendría los 10 000 de MMR dos veces en una misma temporada.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY