0

    Dota 2: conoce el increíble record que Havan Liberty consiguió contra Thunder Predator

    Havan Liberty consiguió un nuevo record que, hasta el día de ayer, le pertenecía a Egoboys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer, fuimos testigos de una de las partidas de Dota 2 más emocionantes de la BTS Pro Series America Season 3. Estamos hablando de la épica remontada que Havan Liberty hizo en contra del equipo peruano de Thunder Predator en un juego que duró más de 1 hora.

    Más allá de la polémica generada por el resultado, se acusó a algunos jugadores de 322, hay cosas bastante interesantes que nos dejó el desenlace de esta partida.

    El dato que más llamó la atención fue el resultado final que vimos en la diferencia de network al finalizar el primer juego pues, Havan Liberty tuvo un network a su favor que superaba los 93k. Una cifra poco antes vista en el Dota 2 profesional.

    Esto no es todo, y es que esta cifra es algo tan poco  esperado que los chicos de Brasil han impuesto un nuevo record a nivel mundial. 

    Fuente: AFK Gaming

    Como podemos ver en la imagen anterior, la victoria de Havan Liberty sobre Thunder Predator se ha convertido en la victoria con mayor diferencia de network en la historia de Dota 2. Un record que, hasta el día de ayer, era poseído por el equipo de Egobyos cuando venció a G-Pride por las clasificatorias abiertas a la DreamLeague Season 3.

    Otros enfrentamientos que encontramos en esta tabla son:

    • Team NP vs Planet Odd
    • Navi vs Team Secret
    • Alliance vs Team Secret

    Sin duda, un record bastante curioso a favor del equipo de Havan Liberty que venía teniendo un desempeño bastante bajo a lo largo del torneo pero que, con esta victoria, aún sueña con clasificar a la siguiente etapa del torneo aunque, para eso, tendrá que vencer a 4 Zoomers y a Beastcoast.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY