0

    Counter Strike: Twistzz da algunos consejos para reducir la toxicidad en los esports

    El jugador de Counter Strike le mandó un mensaje a toda la comunidad de esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Russel "Twistzz" Van Dulken, es un jugador profesional de Counter Strike que pertenece a la escuadra de Team Liquid. Él es bastante conocido en la escena mundial y es considerado uno de los mejores jugadores actualmente. Es por eso que, decidió aprovechar su popularidad para mandar un mensaje a todos sus seguidores después de que su equipo, fuera eliminado de la ESL Pro League Season 12 a manos de 100 Thieves.

    El jugador de origen canadiense, aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus seguidores en donde les daba unos cuantos consejos sobre como podían no ser tan tóxicos y así, crear una comunidad mucho más amigable y empática con los jugadores.

    "Parece que algunas personas se olvidan que todas las personas tiene sentimientos así que acá va un recordatorio."

    1. Piensa antes de comentar o hablar
    2. La toxicidad de una sola persona, da pie a que otras personas sean tóxicas
    3. Los buenos comentarios pueden ser útiles
    4. Cada persona vive un estilo de vida diferente

    Algo bastante curioso, es que el último punto de su listado parece hacer hincapié en el tweet que su compañero de equipo Jacky 'Jake' "Stewie2K" Yip hizo criticando el horario del torneo pues, tendría que jugar a las 10:00 a. m.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY