0

    League of Legends: G2 Esports arranca con victoria y Fnatic pierde en el Día 2 del Worlds 2020

    League of Legends continuó con su segundo día de Grupos con los enfrentamientos de Fnatic y G2 Esports ante equipos chinos en Worlds 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los mejores equipos de League of Legends del mundo están reunidos en Shanghai, China, disputando el torneo Worlds 2020. El segundo día de fase de grupos tuvo los siguientes resultados con las partidas más interesantes que fueron G2 Esports contra Suning y LGD Gaming contra Fnatic.

    El clásico enfrentamiento entre Europa y China tuvo resultados diversos, entre otras situaciones el equipo norteamericano de TSM no levanta cabeza y Corea del Sur sigue dominando con sus representantes en el Campeonato Mundial que durará todo el mes de octubre.

    League of Legends: Worlds 2020 resultados Día 2 Fase de Grupos

    Los grupos en el segundo día comenzaron con Machi Esports vs Team Liquid, el equipo de Taiwán no tuvo problemas para derrotar al conjunto norteamericano que llegó de los Play-in. Luego, el favorito europeo G2 Esports debutó ante el tercer mejor equipo de la liga china, Suning.

    Este encuentro fue uno de los más infartantes porque estuvieron iguales en todo momento, la batalla por el dragón fue clave para marcar una diferencia y por fin la victoria de G2. Rogue cayó ante el equipo más fuerte de Corea del Sur, DAMWON. PSG Talon no pudo contra JD Gaming de China.

    Corea selló otra victoria con Gen.G derrotando al favorito norteamericano TSM y LGD Gaming sorprendió con su victoria ante el poderoso conjunto europeo de Fnatic. El cuarto equipo chino pudo ganar con un gran juego en equipo, Fnatic trató de encontrar alguna apertura pero la mala pelea en el dragón terminó con su derrota.

    Foto: LoL Esports

    Mañana continúan los Worlds 2020 e iniciará el día 3 la escuadra de G2 Esports con Machi Esports a las 03:00 a.m. hora Perú (GMT-5). Recordemos el formato de la Fase de Grupos.

    Formato de la Fase de Grupos

    Los 16 equipos han sido divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Estos equipos jugarán dos series en contra de cada uno de los equipos, las cuales serán al Mejor de 1.

    Por cada victoria, el equipo sumará 1 punto y por cada derrota sumará cero puntos. Al final de la Fase de Grupos, los mejores dos equipos de cada grupo, pasarán a la etapa de Playoffs mientras que, los últimos dos, serán eliminados.

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai con público en vivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY