0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: revelada las fechas de la beta en PC y Xbox One

    La beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo sigue su marcha y el día de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War está cada vez más cerca. Millones de jugadores de PlayStation 4 participaron del acceso al Alpha el mes pasado y han provocado que este sea el más descargado en toda la historia de Call of Duty. Pues ahora Activision invita a este acceso anticipado a Xbox One y a los usuarios de PC durante todo un fin de semana en donde podrán experimentar los modos multiplayer de este explosivo videojuego.

    Las fechas para la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War se centrarán en este fin de semana con tan solo poco menos de un mes antes de su salida oficial en tiendas. Esta experiencia será clave para las ventas de este juego que promete bastante tanto a nivel multijugador como de la campaña. Y claro, también contará con integración a Call of Duty: Warzone.

    Fechas para la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War (PS4, Xbox One y PC)

    Los beneficiados en probar primero la beta este juego serán los usuarios de PC y Xbox One que preordenaron cualquiera de las ediciones digitales de Call of Duty: Black Ops Cold War. Ellos podrán jugar a la beta con dos días de antelación con respecto a los usuarios de esas mismas plataformas acompañados de los jugadores de PS4. Las fechas son como sigue:

    Segundo fin de semana (crossplay con PS4, Xbox One y PC):

    -15 al 16 de octubre: beta de preorden en todas las plataformas y para todos los jugadores de PS4.

    -17 al 19 de octubre: beta abierta para todas las plataformas.

    No te quedes fuera y llama a tus amigos para probar, sin costo alguno, de la nueva experiencia que el equipo de Treyarch tiene preparado para todos con Call of Duty: Black Ops Cold War.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY