0

    ¡NO FUE EL DEBUT SOÑADO! Dota 2: Elephant 4AM pierde contra RNG en su primera presentación oficial

    El equipo de Dota 2, que juntó a algunos de los mejores jugadores de China, no pudo debutar con victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días les comentamos que el equipo chino de Dota 2 Elephant 4AM, estaba listo para hacer su debut en el torneo CDA-FDC Professional Championship, un torneo que reúne a los mejores equipos de este deporte electrónico en todo China para ver quien será el ganador del gran premio de más de 30 mil dólares.

    Pues el día tan esperado llego, Eurus y compañía hicieron su debut en el torneo y lamentablemente, las cosas no salieron como ellos esperaban.

    El equipo que tendría la dicha de enfrentarse a este equipo repleto de estrellas era nada más y nada menos que Royal Never Give Up, un equipo muy conocido en China y en todo el mundo pues cuenta con jugadores bastante llamativos de la escena asiática y siempre tiene un buen desempeño en todo torneo en el que juegan.

    La partida fue una serie al Mejor de tres en donde RNG tuvo el dominio total de ambos juegos. Y es que, se notó que los chicos de Elephant 4AM todavía no se acostumbran a jugar juntos y todavía no tienen una estrategia definida.

    Por otro lado, RNG demostró su experiencia como equipo y con una estrategia sólida no tuvo reparos en vencer en 39 y 28 minutos a los chicos de 4AM que sumaron su primera derrota en la historia de su roster de Dota 2.

    Ahora, los chicos de Elephant 4AM tendrán que esperar hasta el 25 de este mismo mes para concluir su participación en la Fase de Grupos del torneo y conocer si clasificarán a la siguiente etapa. Los equipos que todavía faltan enfrentar son:

    • Team Magma
    • EHOME

    Recordemos que según las reglas de este torneo, solamente hay un eliminado por grupo, siendo este el último de la tabla. Los puestos dos y tres clasifican a la Ronda 1 de la Upper Bracket y los primeros puestos a la Ronda 2 de la Upper Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY