0

    ¡OFICIAL! Dota 2: Valve lanza de manera sorpresiva el evento de Halloween, Diretide 2020

    Valve lanzó de manera oficial el evento de Halloween para Dota 2: Diretide 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Octubre está por terminar. Aún así, Valve decidió que este era el momento más oportuno para lanzar Diretide 2020. El evento de Halloween de Dota 2 que desde hace 8 años no veíamos y que la comunidad pedía que regresara. 

    A través de sus diferentes redes sociales, Valve anunció la llegada del Diretide 2020 con un divertido video que hace alusión a lo olvidado que había estado este evento por parte de Valve.

    Como podemos ver en el video, el narrador explica que desde hace varios años se había dejado de lado el miedo, pues se había dejado de hacer el evento, pero ahora ha vuelto el Diretide 2020.

    ¿Cómo se juega Diretide 2020?

    Diretide tiene un modo de juego bastante sencillo pero divertido.

    El juego se realizará como si fuera una partida de Dota 2 normal, aunque el juego se juega en un mapa completamente diferente. Los equipos tendrán que farmear items y cada vez que maten un creep, tendrán la posibilidad de conseguir un caramelo.

    Estos caramelos tendrán que ser depositados en un calabaza que se encuentra en tu lado del mapa. Luego de un tiempo determinado, Roshan saldrá de su pozo con la intención de reclamar caramelos y matará a los que no tengan caramelos con ellos.

    Recuerda además que, el equipo contrario podrá robarte los caramelos así que tendrás que cuidarlos.

    ¿Ya se había filtrado el Diretide 2020?

    Desde hace varias semanas, se habían estado filtrando fotos del código del juego que hacía indicar que saldría un Diretide 2020. Aún así, la comunidad no esperaba que este evento tendría tanto contenido.

    Si deseas ver todo el contenido que trae este evento, puedes ver el Blog Oficial de Dota 2, aunque sigue en inglés. Dentro de unos minutos, subiremos toda la información completa traducida.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY