0

    Dota 2: Thunder Predator y Beastcoast se vuelven a ver las caras en la Realms Collide Season 2

    Los mejores equipos de Dota 2 en nuestro país prometen regalarnos una serie bastante interesante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día 10 de la Realms Collide Season 2 tendrá uno de los enfrentamientos más esperados por todos los seguidores del Dota 2 en nuestra región. Estamos hablando del enfrentamiento entre Thunder Predator y Beastcoast, considerados los mejores equipos de nuestro país. 

    Esta serie es sumamente importante teniendo en cuenta la realidad que está viviendo cada equipo en el torneo organizado por 4D Esports.

    Thunder Predator obligado a ganar

    Thunder Predator ocupa actualmente el puesto 7 de la tabla y necesita alejarse de los puestos de descenso. Para esto, necesita de forma urgente conseguir una victoria ante el equipo de Beastcoast que se ubica en el segundo lugar a pesar de caer de forma estrepitosa contra Quincy Crew el día de ayer.

    Sin duda, los números están a favor del equipo del trueno. Durante el mes se han enfrentando dos veces y en ambas ocasiones el resultado terminó a favor de ellos. Aún así, la última vez que se enfrentaron en una serie al Mejor de 2, esta terminó con un empate.

    Beastcoast quiere alejarse en la punta

    Beastcoast cayó el día de ayer contra un Quincy Crew que necesita empezar a recuperar puntos de forma urgente. Aún así, el equipo de las olas sigue segundo en la tabla únicamente detrás de 4Zoomers. Es por eso que, una victoria ante Thunder Predator lo afianzaría en ese segundo puesto que Omega Gaming está persiguiendo desde hace unos días.

    Horarios Realms Collide Season 2 - Día 10

    A pesar de que el enfrentamiento entre los equipos peruanos es el más esperado por todos. Este ha sido programado para dar cierre a la fecha de este sábado. Antes, tendremos dos enfrentamientos también muy interesantes.

    • Omega Gaming vs Infinity esports - 15:00 p. m.
    • Midas Club vs Quincy Crew - 17:00 p. m.
    • Thunder Predator vs Beastcoast - 19:00

    Recordemos que los horarios son estimaciones y pueden varias si es que las series se extienden más de lo esperado.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY