0

    Dota 2: Just Error pierde contra Team Secret y complica su permanencia en la EPIC League

    Team Secret viene recuperando su mejor nivel y quedó demostrado contra Just Error.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fecha 7 de la EPIC League no regaló enfrentamientos sumamente interesante entre los mejores equipos de Dota 2 en todo Europa. Con enfrentamientos que subieron a unos equipos en la tabla, y con otros que entraron a zona de descenso, repasemos como quedaron todas las series del día de hoy.

    Virtus Pro 2-0 mudgolems

    Desde que Virtus Pro cambió cambió su roster por el de VP.Prodigy ha demostrado un gran cambio de actitud que le ha valido ganar sus tres series en lo que va del torneo. 

    Ante mudgolems se vio un equipo bastante sólido que no tuvo mayores problemas en inclinar la serie a su favor en 30 y 33 minutos de juego.

    Alliance 2-0 Vikin.gg

    Vikin.gg venía como el claro favorito en este enfrentamiento pues, había conseguido 4 victorias de forma consecutiva y si vencía al equipo de Suecia se despuntaba en la tabla. A pesar de esto, Alliance salió con una actitud muy diferente a los juegos anteriores y se impuso de forma contundente al equipo de los vikingos recuperando puestos en la tabla y quitándole el invicto a su rival.

    Just Error 0-2 Team Secret

    Después de la victoria de Alliance contra Vikin.gg. El equipo de Just Error necesitaba ganar su serie contra Team Secret para salir de los puestos de eliminación y seguir con vida en el torneo.

    Lamentablemente, Team Secret no tuvo piedad de su rival y lo venció en menos de 30 minutos en ambos juegos. Con este resultado, Just Error está casi eliminado del torneo.

    Terminado la fecha del día de hoy, así quedó ordenada la tabla.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY