0

    Call of Duty: Warzone anuncia la llegada de dos Gulags en la nueva temporada

    La intregración entre Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone resultará en nuevas experiencias en el battle royale

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hype por la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War también se sintió en The Game Awards 2020. Un tráiler con gameplay se dejó ver durante el evento y se podía apreciar nuevas locaciones que podremos ver dentro de pronto. Warzone, como juego acompañante de la última entrega de Call of Duty, también verá la llegada de nuevo contenido la próxima semana.

    Activision aprovechó, durante el transcurso del día, en anunciar también que una enorme cantidad de contenido 100% gratuito llegará antes y durante el inicio de la Temporada Uno el próximo miércoles 16. Aparte también destacaron que los jugadores se podrán preparar para la llegada de Temporada 1 durante 5 días por cortesía de cierto incremento en el experiencia ganada.

    Call of Duty: Warzone tendrá dos Gulags desde la próxima semana

    Toda una nueva experiencia battle royale llegará a Warzone en la forma del sitio experimental de armas biológicas soviéticas y la prisión conocida como la Isla Renacimiento. Para celebrar, sumérgete en este nuevo mapa y completa un evento por tiempo limitado con más de una doce de recompensas gratuitas por descubrir, así como más secretos ocultos e importantes.

    Definida por el combate cuerpo a cuerpo intenso y frenéticos encuentros, la Isla Renacimiento es un nuevo mapa a pequeña escala que presenta un conteo de jugadores similar a las partidas Mini BR. Los Tríos y Cuartetos lucharán a través de docenas de nuevas locaciones, y con el nuevo modo de juego Resurgence, donde la regeneración ocurre cada 30 segundos, no faltarán épicos momentos y refuerzos hasta que el último escuadrón quede en pie.

    Junto a la Isla Renacimiento y la introducción de armas de Black Ops Cold War, Warzone también tiene dos nuevos Gulags para explorar: una versión de menor escala de Nuketown para Verdansk, y una pequeña arena que trae detectores de metal para Isla Renacimiento. No lo olvides, La Temporada Uno es el comienzo de la integración entre juegos. Gana XP y sube de nivel en cualquier juego y alístate para una mesa Gunsmith más grande a medida que todo el arsenal de Black Ops Cold War está disponible en Warzone.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY