0

    Counter Strike: conoce a los primeros clasificados a los Playoffs de cs_summit7

    Tres de los mejores equipos de Counter Strike ya se aseguraron su pase a los Playoffs del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    cs_summit 7, torneo de Counter Strike organizado por Beyond The Summit, acaba de conocer el día de hoy a los tres primeros equipos que consiguieron clasificar a la etapa de Playoffs de este emocionante torneo que repartirá entre sus participantes la suma de 200 mil dólares.

    Los resultados que vimos el día de hoy son:

    • Fnatic 2-1 OG
    • Heroic 0- 2 mousesports
    • Virtus Pro 2-0 FURIA

    A pesar de que algunos enfrentamientos terminaron con marcadores a favor de uno solo de los equipos, los tres enfrentamientos estuvieron llenos de emociones en cada uno de sus mapas. OG consiguió igualar la serie en contra de Fnatic y forzar un tercer juego en donde se fueron al Overtime.

    mousesports remontó el segundo juego en contra de Heroic después de irse 12-3 al descanso. Y lo mismo ocurrió con Virtus Pro que, remontó un segundo mapa en donde iban perdiendo 4-11 en el descanso.

    Formato del torneo

    En esta ocasión, Beyond The Summit ha decidido implementar un formato bastante particular para su torneo. La primera etapa será la Fase de Grupos. Los equipos jugarán series al Mejor de 3 en un formato GSL. Los dos primeros lugares de cada grupo, clasificarán a los Playoffs del torneo mientras que los equipos que hayan quedado en tercer lugar clasificarán a la etapa de Last Chance.

    Además, el mejor cuarto lugar, podrá jugar también la etapa de Last Chance.

    En la etapa de Last Chance, los equipos serán agrupados en dos series donde jugarán juegos al Mejor de 3. El ganador de cada serie, clasificará a los Playoffs.

    Finalmente, la etapa de Playoffs será un formato de eliminación directa en donde todas las series serán al Mejor de 3.

    Por el momento, no se sabe como será distribuido el dinero del Prize Pool entre todos los jugadores.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY