0

    Counter Strike: estos fueron los resultados del día 1 de la BLAST Premier: Spring Groups 2021

    Los mejores equipos de Counter Strike comenzaron su lucha por llegar al primer torneo mundial de la BLAST.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy dio por comenzado la BLAST Premier Spring Groups. El primer clasificatorio para uno de los torneos de Counter Strike más importantes que tendremos durante el 2021 la BLAST Premier: Spring Finals 2021. 

    En total vimos dos enfrentamientos correspondientes al Grupo A que nos dejaron resultados más que interesantes y llamativos de cara a lo que será la clasificación para el torneo final.

    Los enfrentamientos que vimos el día de hoy, con sus respectivos resultados, fueron:

    • Astralis 0-2 Ninjas in Pyjamas
    • BIG 2-0 OG

    El día empezó con una sorpresa para todos los seguidores del equipo de Dinamarca. Ninjas in Pyjamas, que llegaba con un cambio de último momento después de que Twist fuera enviado a la banca, consiguió vencer a uno de los mejores equipos del mundo con parciales de 13-16 en ambos mapas.

    Sin duda, un resultado bastante sorprendente teniendo en cuenta que Astralis llegó a este torneo como uno de los favoritos para conseguir la clasificación.

    El segundo enfrentamiento fue uno que ya estamos acostumbrados a ver y que, los mismos protagonistas, han empezado a denominar clásico. El resultado en esta ocasión fue a favor de la escuadra de Alemania con parciales de 16-12 y 16-13. Si bien el enfrentamiento fue bastante parejo, siempre se vio a los chicos de BIG mucho más cómodos y dominadores del juego.

    La acción continuará el día de mañana con dos enfrentamientos. Uno de ellos nos permitirá conocer al primer clasificado a las finales de primavera. Mientras que el segundo duelo nos otorgará al primer equipo eliminado y que tendrá que buscar la clasificación a través del Showdown.

    • Astralis vs OG - 10:30 a. m.
    • Ninjas in Pyjamas vs BIG - 15:30 p. m.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY