0

    Dota 2: Evil Geniuses termina la racha del equipo de Timado en el DPC NA

    Timado se enfrentó a Evil Geniuses, equipo de Arteezy, por la primera división del Dota Pro Circuit NA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tuvo una de las partidas más esperadas por los seguidores de Timado, la batalla entre Undying vs Evil Geniuses. La escuadra de los genios malvados tenía entre sus filas jugadores de altísimo nivel como Arteezy, Abed, iceiceice, Cr1t- y Fly.

    Ambos equipos llegaban como favoritos tras mantenerse invictos en sus series. Evil Geniuses en el camino venció a 4 Zoomers, Sadboys y Black and Yellow, mientras que Undying hizo lo mismo contra Black and Yellow, A-Team y 5ManMidas.

    El primer encuentro tuvo a Evil Geniuses con sus mejores héroes que han estado dominando el parche actual: Batrider (Abed), Medusa (Arteezy), Earthshaker (Cr1t-), Witch Doctor (Fly) y Nature's Prophet (iceiceice).

    Undying fue por un draft basado en counterpicks como Slark (Timado), Silencer (Dubu) y Ember Spirit (Bryle). Esto funcionó en los primeros minutos de juego, puesto que el juego mediano fue controlado por el farm rápido que consiguió Abed y Arteezy en la jungla.

    Asimismo, las peleas de Undying estaban organizadas alrededor del Global Silencer que servía para cortar la cadena de aturdimiento. EG seguía creciendo conforme avanzaba la partida y el conjunto de Timado no pudo detener el fuerte farmeo de Medusa que ganó la primera partida con un Rampage.

    En el segundo draft se repitió casi la misma fórmula de Evil Geniuses, el único cambio fue Nature's Prophet por Death Prophet. Undying hizo lo mismo alterando el draft enviando a Riki (Timado) hard carry, Slark (Bryle) medio y Enchantress (Dubu).

    Los primeros minutos fueron favorables para el equipo de Timado, estuvieron dominando sus líneas pero no consiguiendo objetivos tan rápido. Esto fue aprovechado por Evil Geniuses que empezaba a retomar el juego con el farm de Medusa.

    Timado quiso igualar el nivel de farmeo con Battle Fury, pero no fue suficiente. Las peleas eran iniciadas por Undying, pero Stone Gaze de Arteezy era suficiente para detenerlos. Con esta estrategia poco a poco aumentaron su ventaja y finalmente se llevaron la serie por 2-0.

    Evil Geniuses lidera la tabla de NA y su próxima partida será ante A-Team este domingo 14 de febrero a las 15:00 horas Perú. Timado volverá a jugar este jueves 11 de febrero a las 18:00 horas Perú contra Sadboys de PPD y Fear.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY