0

    Call of Duty: Warzone: un modo es retirado por presencia de glitch "rompe juego"

    Call of Duty: Warzone continúa exhibiendo bugs y esta vez un modo en particular ha sido el afectado

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. A pocas semanas de cumplir su primer año, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria desde PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. Esto se hizo patente con uno de los modos que este battle royale incluye: Armored Royale.

    El bug que vuelve invisible a los jugadores de Call of Duty: Warzone ataca nuevamente

    Conozcan a "greatscottttttttt", un usuario de Reddit que jamás imagino que su sesión de Call of Duty: Warzone en el modo Armored Royale fuese arruinada por un bug que se manifiesta al azar en algunos jugadores volviéndolos invisibles. Recordemos que este modo hizo su debut temporadas atrás y regresó al playlist de Warzone el jueves pasado.

    Durante el enfrentamiento contra un escuadrón enemigo, nuestro protagonista es disparado en numerosas ocasiones por un enemigo muy bien escondido... o por lo menos eso era lo que él creía. En determinado punto se ve como es que las ráfagas del fusil salen de la nada, como si de un fantasma se tratara. El autor del video trata de contraatacar, pero ofensiva resulta inútil contra el espectral oponente.

    Tras ver como sus compañeros caen abatido por el ataque del "jugador invisible", nuestro protagonista, tras usar la auto-reanimación, arremete con una oleada de balas con la esperanza de darle. Desafortunadamente estas no cumplen su labor y el jugador invisible procede a despacharlo. Cuando "greatscottttttttt" revisa la killcam se da con la sorpresa de que nunca estuvo cerca de atinarle.

    Tras la avalancha de quejas por parte de los jugadores, el equipo de Raven Software (quienes son actualmente los responsables de Warzone) decidió retirar el modo Armored Royale del playlist hasta nuevo aviso.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY