0

    Dota 2: Kuroky protagonizó divertido blooper junto a GH en la serie contra OG

    El campeón del mundo sufrió mucho contra OGaunque, no fue precisamente por la presión del equipo rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el último fin de semana, fuimos testigos de uno de los enfrentamientos de Dota 2 más emocionantes del Dota Pro Circuit, Team Nigma vs OG.

    Los dos protagonistas de la última final de The International se enfrentaban en un duelo muy emocionante e intenso por llegar a puestos de clasificación a la Major de Valve.

    Finalmente, el enfrentamiento se lo llevaría OG aunque, hubo un detalle que llamó la atención más allá del resultado.

    Resulta que, durante el tercer juego, Team Nigma decidió pickear Clockwerk (Kuroky) y Shadow Shaman (GH). Los problemas vinieron cuando al parecer los jugadores no se comunicaban de buena forma y GH terminaba encerrando al capitán del equipo en su ulti: Mass Serpent Ward.

     Esto ocurriría en dos ocasiones generando muchos memes. Algunos, siendo creados por otros equipos como Team Secret.

    Team Nigma en la Liga Regional

    Como mencionamos anteriormente, el duelo sería ganado por OG. Con este resultado, Team Nigma sumaría tres derrotas en la Liga Regiona y, actualmente, se encuentra en la frontera entre el descenso a la Lower Division y la permanencia en la Liga Regional.

    Foto: Liquipedia

    Para buena suerte de Team Nigma, Tundra Esports también perdería su duelo contra Alliance el mismo día y no conseguiría alejarse lo suficiente de ellos. Y justamente estos dos equipos, se verán las caras la próxima semana en un enfrentamiento vital para ambos equipos de cara a sus objetivos en la Liga Regional.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY