0

    Dota 2: Vikin.gg vence 2-1 a OG y aprieta más las cosas en la parte baja de la Liga Regional de Europa

    El equipo de Holanda sorprendió venciendo a uno de los equiposde Dota 2más poderosos en la actualidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Regional de Europa, la cual es organizada por DreamLeague, volvía el día de hoy con dos enfrentamientos de lo más emocionantes. El primero de estos, era protagonizado por dos escuadras de Dota 2 que vivían realidades muy diferentes: OG y Vikin.gg.

    Repasemos todo lo que nos dejó este espectacular enfrentamiento por el Dota Pro Circuit.

    El primer juego parecía que sería para el equipo de OG pues, durante la Fase de Líneas vimos a una Luna (MidOne) muy superior a la Death Prophet (KheZu) mientras que el Wraith King (Shad) estaba teniendo una línea muy complicada contra el Nature Prophet's (Ceb).

    Aún así, a medida que la partida empezaba a entrar a midgame veíamos que OG comenzaba a perder la ventaja que había conseguido amasar y Vikin.gg empezaba a remontar la partida. En especial por que el Dragon Knight (BOOM) había conseguido hacer suficiente espacio para su carry.

    La partida estuvo llena de team fighst más que parejas y emocionantes aunque, la decisiva sucedería a las afueras de Roshan con una Luna que terminaría perdiendo una Divine Rapier.

    Finalmente, el juego terminaría en 53 minutos con una épica remontada de Vikin.gg

    La segunda partida fue totalmente diferente a la primera. En eta ocasión OG volvió a ganar la Fase de Líneas pero de la mano de la Phantom Assasin (MidOne) y del Void Spirit (Topson), destrozaron a Vikin.gg a lo largo de todo el juego y nunca soltaron la ventaja que había conseguido en los primeros minutos de juego.

    Finalmente, la partida terminaría en 30 minutos con un OG que no perdería ni una sola torre en todo el juego.

    La tercera partida tuvo una fase de líneas mucho más pareja que los dos juegos anteriores. Aunque, OG tenía una pequeña ventaja nuevamente gracias al Ember Spirit (Topson) que tuvo una muy buena línea de medio.

    Este juego fue mucho más lento que los anteriores, ninguno de los equipos forzaba peleas innecesarias aunque el Gyrocopter (MidOne) y el Monkey King (Shad), fueron víctimas de constantes gankeaos.

    Aún así, en el mid game se vio a un Vikin.gg más contundente con un Monkey King y un Void Spirit (BOOM) que ya podían llevar a su equipo a la victoria.

    En el minuto 41, Vikin.gg ganaría una team fight en Roshan donde el Gyrocopter perdería una Divine Rapier y, aunque la recuperarían rápidamente, volverían a perderla al instante.

    Finalmente, la partida terminaría en 46 minutos con una victoria de Vikin.gg que generaría un cuádruple empate en la parte baja de la tabla.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY