0

    Dota 2: Troy Baker, Joel en The Last of Us, estará en DOTA Dragon's Blood

    Conoce a algunos actores del reparto de "DOTA: Dragon's Blood", la serie anime de Dota 2 y Netflix.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    DOTA: Dragon's Blood es la primera serie anime realizada entre Valve y Netflix. Esta ha sorprendido a muchos seguidores de Dota 2 por el inesperado anuncio y se estrenará próximamente este 25 de marzo del 2021.

    Si bien, han podido anunciar un poco de la historia principal que está relacionada a los héroes Dragon Knight y Mirana. Hace pocas horas han confirmado quienes conforman parte del reparto de actores, donde Troy Baker destaca por su participación en conocidos videojuegos.

    Wykrhm Reddy pudo compartir en sus redes sociales quienes han prestado sus voces para la historia de DOTA: Sangre de Dragón. Conozcamos la experiencia de cada actor, todavía no se conoce que papel tendrán en la misma.

    EL DATO: recordemos que estos son papel que realizaron para el idioma inglés.

    • Yuri Lowenthal: actor de voz estadounidense, Sasuke Uchiha en Naruto, Simon en Gurren Lagann, Shin Megami Tensei: Persona 3, entre otros animes y videojuegos.
    • Lara Pulver: actriz británica, ha trabajado en series de televisión como Sherlock, Skins, Robin Hood. Películas como Underworld: Blood Wars y en videojuegos con Game of Thrones: A Telltale Game Series.
    • Tony Todd: actor y productor de cine estadounidense, tiene una vasta carrera en películas y series de televisión. En el videojuego "Dota 2" tiene las voces de los héroes Dragon Knight, Night Stalker y Viper.
    • Troy Baker: actor de voz y músico estadounidense, ha trabajado en una larga serie de animes como Baki donde es la voz de Baki. En dibujos animados, películas y videojuegos donde es ampliamente conocido por su papel con Joel en The Last of Us.
    • Freya Tingley: actriz australiana de 26 años de edad. Empezó su carrera en películas desde 2009 hasta la fecha.
    • Josh Keaton: actor de voz y músico estadounidense. Ha trabajado en películas, dibujos animados, videojuegos y live-actions. Su último trabajo importane ha sido el papel del rey Anduin Wrynn en World of Warcraft: Shadowlands.
    • Alix Wilton Regan: actriz, escritora y directora nacida en Inglaterra. Ha trabajado en una larga cantidad de películas y videojuegos como Dragon Age, Mass Effect 3, Warhammer y Cyberpunk 2077.
    • Kari Wahlgren: actriz de voz estadounidense. Ha trabajado en una larga lista de peliculas, anime, dibujos animados y videojuegos como Mortal Kombat 11, Bloodstained, Halo 5, The Last of Us, entre otros.
    • Stephanie Jacobsen: actriz nacida en Hong Kong. Tiene trabajos en películas y series de televisión en algunos episodios.
    • Anson Mount: actor estadounidense. Tiene una larga carrera en cine, series de televisión y teatro.
    • JB Blanc: actor de voz y director de películas y televisión francés. Ha trabajado en diferentes películas, dibujos animados, anime y videojuegos como Apex Legends, Call of Duty, Uncharted, entre otros.

    Foto: Wykrhm Reddy

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY