- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Dota 2: conoce a todos los nuevos personajes que llegarán con Sangre de Dragón
Dota 2 recibirá su primer anime oficial de la mano de Netflix y Studio Mir.

Si bien Sangre de Dragón, el nuevo anime inspirado en el universo de Dota 2, contará con varios héroes del juego, también servirá para presentar a algunos nuevos personajes que podrían ser incluidos en el juego de Valve en un futuro.
Gracias a diversos tweets de Ashley Edward Miller, productor de la serie, tuvimos un vistazo de primera mano de todos los nuevos personajes que aparecerán en el anime realizado en colaboración con Netflix.
El primer personaje en ser presentado fue Selemene, la diosa a la Luna y Mirana sirven y que hará su aparición oficial por primera vez dentro de esta serie. Ella, será interpretada por Alix Wilton Regan.
Foto: Twitter
A continuación, tuvimos la presentación de un nuevo personaje totalmente original y creado para el anime. Se trata de Fymryn, quien según el productor buscará responder la pregunta ¿Por qué hay un Templo de Mene en medio del bosque de NightSilver?. Su actor de voz será Freya Tingley.
Foto: Twitter
El siguiente personaje en ser presentado fue Drysi que, según el productor, es un viejo conocido de Luna que ha regresado para terminar un trabajo inconcluso. Lo curioso de todo esto, es que el mismo productor ha revelado que la fotografía que ha publicado no es ella. Por lo que todavía no tenemos un vistazo oficial del personaje. Su voz será hecha por Stephany Jacobsen.
Foto: Twitter
Acto seguido se nos presentó a Bram, el fiel escudero de Davion que será interpretado por Josh Keaton a quien, ya le dedicamos una nota entera que puedes leer haciendo click en el siguiente enlace.
Foto: Twitter
Por último, tuvimos la presentación de uno de los personajes que más sorprendió a todos. Kaden otro Dragon Knight, quizás el más poderoso, conocido por ser el único que ha logrado matar a un dragón de cada especie. Su voz será prestada por Anson Mount.
Estos fueron todos los nuevos personajes presentados el día de hoy. Recordemos que esta serie será estrenada el día 25 de marzo de este año.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90