0

    Counter Strike: conoce a los 6 equipos clasificados a los Playoffs de Katowice 2021

    Los mejores equipos de Counter Strike se enfrentan en el primer torneo organizado por ESL este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último fin de semana dio por terminada la Fase de Grupos de la Intel Extreme Masters Season XV - World Championship, el primer gran torneo de Counter Strike de la Temporada 2021.

    Fueron en total 24 los equipos que se han estado enfrentado en intensas partidas para, conocer a los últimos 6 equipos clasificados a los Playoffs y que buscarán quedarse con el gran trofeo de Katowice 2021.

    Los 6 equipos que han clasificado a los Playoffs son:

    • Natus Vincere (CIS)
    • Gambit Esports (CIS)
    • Team Spirit (CIS)
    • Astralis (Europa)
    • Virtus Pro (CIS)
    • Team Liquid (NA)

    Como vemos, nos encontramos una clara superioridad de los equipos de CIS, que han conseguido asegurar a 4 equipos en los Playoffs siendo 1 de estos un equipo clasificado directamente a las semifinales.

    Por otro lado, Team Liquid es el único representante de América y ha conseguido avanzar directamente a los Playoffs después de vencer a Natus Vincere el día de ayer en una de las mejores partidas del torneo.

    Próximos enfrentamientos

    Una vez definidos los equipos clasificados a los Playoffs, ya conocemos cuales son los primeros enfrentamientos que veremos en esta etapa del torneo.

    26 de enero

    • Natus Vincere vs Gambit Esports - 9:00 a. m.
    • Astralis vs Virtus Pro - 12:30 m

    Formato del torneo

    Como explicamos, la Fase de Grupos tiene un formato GSL que determinará los 3 equipos que clasificarán a los Playoffs del torneo. Los equipos que llegarán a los Playoffs serán los dos finalistas de la Upper Bracket de cada grupo. Así como el ganador de la Lower Bracket.

    El detalle es que el ganador de cada grupo clasificará a las semifinales de los Playoffs mientras que el perdedor de la final y el ganador de la Lower Bracket, irán a los cuartos de final.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY