0

    Dota 2: Infinity vence a G-Pride y espera un tropiezo de Hokori para llegar a la Upper Division

    Infinity consiguió su sexta victoria en el Dota Pro Circuit pero aún no asegura su ascenso a la Upper Division.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de la expulsión de 0-900 de la Lower Division de la Liga Regional de Sudamérica, la lucha por el ascenso se ponía mucho más intensa y pareja pues, nuevos equipos entraban en la lucha y aumentaban sus chances de clasificar.

    Es en este contexto, que dos escuadras de Dota 2 que están luchando por el ascenso se enfrentaban el día de hoy en un duelo vital la la Liga Regional organizada por OGA Dota Pit.

    G-Pride, equipo que ya se había conformado con asegurar su cupo en la Lower Division para la Temporada 2, se enfrentó a un Infinity Esports que vio frustrados sus sueños de un ascenso directo después de la expulsión de 0-900 de la Lower Division.

    Las sorpresas y amarguras para Infinity seguirían cuando perdieron la primera partida de la serie viéndose muy superados por un G-Pride que, con los picks de Nature's Prophet (Benjaz) y Terrorblade (Timo), no solo pusheaba con mucha facilidad si no que también conseguía la victoria en todas las team fights que proponían.

    La partida terminaría en 27 minutos e Infinity se encontraba contra las cuerdas.

    El segundo juego tuvo una tónica un tanto diferente. El inicio no fue dominado por ninguna de las dos escuadras. Aunque a los chicos de Infinity se les veía un tanto más cómodos en los primeros minutos de juego. En especial al Ember Spirit (Pipi) que ayudó a controlar todas las líneas con sus constantes rotaciones.

    Gracias a esta presión constante, fue que consiguió una gran cantidad de kills con la que Infinity empezó a dominar la partida de a pocos. La partida terminaría en 31 minutos con un Infinity muy superior.

    El tercer juego empezó a favor de Infinity Esports que presionó a la Luna (Timo) y no conseguía farmear de la mejor manera. Aún así, el Nature's Prophet (Benjaz) hizo lo mismo con el Troll Warlord (Arms) que tampoco tuvo una línea muy cómoda y no aprovechó la pequeña ventaja que tenía.

    A medida que pasaba el juego, la partida se hacía más pareja. Los equipos se dedicaban a tomar estructuras y evitaban los enfrentamientos 5 vs 5.

    Al minuto 23 llegaría el primer enfrentamiento 5 contra 5 e Infinity arrasaría a G-Pride. Lo que nos permitía darnos una idea de como sería el desenlace de la partida. Aún así, G-Pride no se rindió y parecía que lograría emparejar el juego. Lamentablemente, una serie de errores terminaron constándole su primer set de barracas y luego el juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY