0

    VALORANT: Jamppi, jugador de Counter Strike que demandó a Valve, es nuevo jugador de Team Liquid

    Jamppi, ex jugador de Counter Strike, tendrá su primera presencia a nivel profesional en VALORANT.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El año pasado una noticia bastante interesante, relacionada al mundo del Counter Strike, llamó la atención de miles de personas. Elias "Jamppi" Olkkonen, jugador profesional del equipo de ENCE, había demandado a Valve por banearle su cuenta del juego además de banearlo de las competencias del circuito profesional.

    Si bien la demanda no llegó a ningún lado, pues Valve la ignoró por completo, Jamppi no se quedó de brazos cruzados y ha estado muy activo en el shooter de la competencia: VALORANT. Y, tal parece que esto ha rendido sus frutos.

    El día de hoy, a través de un video compartido en la cuenta oficial del equipo, Team Liquid anunció que Jamppi es nuevo jugador de su escuadra de VALORANT.

    Como podemos recordar, hace unos días Team Liquid puso en estado de inactividad a Adam "ec1s" Eccles, por lo que no es nada raro que Jamppi haya hecho su ingreso al equipo. El roster de VALORANT queda conformado de la siguiente forma:

      1. Dom "soulcas" Sulcas
      2. James "Kryptix" Affleck
      3. Elias "Jamppi" Olkkonen
      4. Travis "L1NK" Mendoza
      5. Adil "ScreaM" Benrlitom

    Coach: Connor "Sliggy" Blomfield

    Esta será la primera experiencia profesional de Jamppi en VALORANT después de que dejara, de forma oficial, toda competencia de Counter Strike el 27 de enero del 2021 cuando anunció su retiro oficial del shooter de Valve.

    Por el momento, no se sabe cuando será el debut oficial de la nueva escuadra de Team Liquid que se está convirtiendo en una de las más peligrosas a nivel mundial.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY