0

    Counter Strike: Natus Vincere y Astralis son eliminados de la Katowice 2021

    Dos de los mejores equipos de Counter Strike a nivel mundial fueron eliminados de la Katowice 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de una semana de descanso, los 6 mejores equipos de Counter Strike en la IEM Katowice 2021 regresaron a la acción en la etapa de Playoffs del torneo organizado por ESL que determinará a un nuevo campeón de la Intel Extreme Masters.

    Natus Vincere y Astralis, dos de los favoritos para llevarse el campeonato, tendrían actividad el día de hoy. Lamentablemente, las cosas no salieron como ellos esperaban y terminaron siendo eliminados del torneo para sorpresa de muchos.

    El primer enfrentamiento fue entre Natus Vincere y Gambit. Al principio parecía que el enfrentamiento sería bastante parejo. Lamentablemente, vimos a un Natus Vincere muy diferente a lo usual y a un Gambit que volvió a mostrar un gran nivel competitivo.

    Los chicos de Rusia se harían con la victoria por 2-0 con parciales de 16-12 y 16-6. Eliminando a uno de los equipos favoritos por los fanáticos.

    El siguiente duelo sería entre Astralis y Virtus Pro. Nuevamente, vimos a un Astralis muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados mientras que Virtus Pro sigue manteniendo el nivel que los hizo ser de los mejores durante el 2020.

    Los chicos de Rusia vencieron, con algunas complicaciones, por 2-1 al equipo danés con parciales de 10-16, 16-12 y 11-16.

    Enfrentamientos semifinales

    El día de mañana tendremos los dos enfrentamientos que nos permitirán conocer a los dos finalistas de la competencia. Los enfrentamientos que veremos son:

    • Team Spirit vs Gambit - 9:00 a. m.
    • Team Spirit vs Team Liquid - 12:30 p. m.

    Recordemos que el campeón se llevará 400 mil dólares y 1800 puntos para el circuito de ESL.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY