0

    Neymar publica en Twitter su posible aparición en Fortnite con pistas

    Uno de los jugadores de futbol más queridos a nivel mundial estaría cerca de hacer su aparición en el Battle Royale más exitoso actualmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite es uno de los videojuegos más exitosos y famosos en la actualidad. El Battle Royale desarrollado por Epic Games se ha convertido en un fenómeno mundial consiguiendo colaboraciones más que épicas y sorprendentes con marcas como Marvel o Star Wars.

    Aun así, la siguiente colaboración parece que será uno que nadie esperaba pues sería junto a uno de los futbolistas más queridos en la actualidad: Neymar.

    Así es, resulta que Epic Games ha dejado una serie de pistas bastante interesantes dentro del Teaser de la Temporada 6 que salió el día de hoy. Una de las pistas más evidentes es el número 10, dorsal que utiliza Neymar en la selección de Brasil así como en el PSG. Así mismo, vemos algunos balones de fútbol que hacen referencia a la Jabulani, el balón de futbol usado en el Mundial Brasil 2014.

    Si bien estas pistas no confirman la colaboración entre Neymar y Fortnite. Unas horas después, el Twitter oficial de Neymar, compartiría el video con un emoji que da a entender que esta colaboración es una realidad y sucederá en la Temporada 6 del juego.

    Inmediatamente, gran cantidad de leakers (gente que filtra información sobre el juego) enloqueció y confirmó la presencia del astro brasilero en la nueva temporada de Fortnite. 

    Foto: Twitter

    ¿Cuándo comienza la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2?

    Lamentablemente, aún no tenemos fecha exacta. La Temporada 5 terminará el 15 de marzo, es decir en 2 días, aunque eso no asegura que inmediatamente dará inicio la Temporada 6. Lo más probable es que ocurra en algún punto de la próxima semana.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY