0

    Counter Strike: lanzan pack de música de Hades y cápsula de "Stickers Gordos"

    Counter Strike incluyó 3 nuevos paquetes de música que estamos seguros serán del agrado de los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer Counter Strike recibió un pequeño parche de nada más y nada menos que 50MB. Si bien podría parecer un parche insignificante, la realidad es que esta pequeña actualización podría poner muy felices a muchos fanáticos del shooter de Valve.

    Resulta que este parche traía consigo 3 packs de música y una cápsula con stickers llamada "Poorly Drawn Sticker Capsule".

    Como podemos leer, los nuevos packs de música incluyen el de Hades, uno de los juegos más famosos del 2020 y que incluso fue nominado a Juego del Año en los TGA. Eso no es todo, y es que si haz comprado el juego en Steam y tienes más de 5 horas en el juego, recibirás completamente gratis el pack de música.

    Los otros dos packs de música son:

    • The Lowlife Pack - Neck Deep
    • CHAIN$AW.LXADXUT - SCARLXD

    Nuevos stickers para Counter Strike

    Los desarrolladores de Counter Strike tienen un humor muy particular que se ve reflejado a través de su cuenta de Twitter en incontables ocasiones. Uno de los chistes más conocidos es el de la foto de perfil de su Twitter oficial en donde vemos a un miembro del lado Terror caricaturizado como un dibujo bastante infantil y subido de peso.

    Es por eso que, desde Valve, han lanzado un paquete de stickers que amplía este chiste en todas sus formas.

    Fuente: CSGO

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY