0

    High Coast Esports anuncia el cierre de su división de Dota 2

    La organización de Suecia anunció que ya no contarán con equipo de Dota 2 de ahora en adelante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El año 2020 fue uno muy complicado para el Dota 2 a nivel profesional pues, muchas organizaciones tuvieron que cerrar sus operaciones debido a que no estaban recibiendo la suficiente cantidad de ingresos debido al COVID-19.

    El 2021 llegó. Y si bien muchas organizaciones se vieron beneficiadas por el Dota Pro Circuit, y las Ligas Regionales, parece que no ha sido suficiente para que algunas organizaciones más pequeñas puedan aguantar las secuelas por la pandemia.

    El día de hoy, a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, la organización sueca de High Coast Esports anunció el cierre de su equipo de Dota 2 y la liberación completa del roster.

    "Nuestro viaje termina acá, estamos tristes de decir que nuestro viaje en Dota 2 termina hoy. Debido a que económicamente seguimos golpeados nos vimos forzados a liberar nuestra escuadra de Dota 2 inmediatamente. 

    Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos verlos en The International 10"

    De esta forma, los 5 jugadores del roster volverán a competir bajo el nombre de Chicken Fighters. Nombre que usaban antes de ser contratados por High Coast Esports.

      1. Charlie "CharlieDota" Arat 
      2. Ondřej "Supream^" Štarha 
      3. Rasmus Johan "Chessie" Blomdin 
      4. Adrian "Era" Kryeziu 
      5. Andreas Per "Xibbe" Ragnemalm 

    Recordemos que High Coast Esports estaba clasificado a la Lower Division de Europa para esta Temporada 2 del Dota Pro Circuit. Con la liberación del roster, los chicos de Chicken Fighters seguirán compitiendo en el torneo a la espera de que una nueva organización decida contratarlos. El debut del equipo será el día 17 de abril en contra de Team Bald Reborn.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY