0

    Dota 2: 5 héroes que han regresado con el Parche 7.29 y que te ayudarán a subir tu MMR

    El Parche 7.29 trajo de regreso algunos héroes que habían sido olvidados en el parche pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como es costumbre, la llegada de un nuevo parche a Dota 2 hace que algunos héroes, que fueron olvidados por mucho tiempo, vuelvan al META y se vuelvan mucho más útiles y poderosos de lo que eran anteriormente. El Parche 7.29 no ha sido la excepción y ya estamos viendo algunos héroes que han regresado con fuerza y que te ayudarán a subir tu MMR de forma mucho más sencilla.

    Faceless Void

    Durante el parche 7.28 fue dejado de lado pues no podía hacerle frente a carrys más poderosos como el Troll Warlord o el Wraith King. Es por eso que, en el parche 7.29, los desarrolladores decidieron hacer una serie de cambios en los poderes de este héroe.

    La reducción en el tiempo de casteo de la Cronosphera hace que sea mucho más sencillo meter buenas cúpulas. Además, el Time Dilataion, la segunda habilidad, ahora otorga daño por cada habilidad que bloquea lo que convierte a este héroe en uno mucho más útil durante la Fase de Líneas.

    Foto: GosuAI

    Necrophos

    Después de ser olvidado a lo largo de las Ligas Regionales y de la Singapore Major. Los desarrolladores decidieron mejorar todos los poderes de este héroe para que se vuelva mucho más útil de lo que era anteriormente.

    Aun así, el cambio más grande para este héroe llegó con su shard que le brinda la habilidad Death Seeker la cual tiene el siguiente efecto:

    Genera un gran Pulso Mortal que se mueve rápidamente hacia el objetivo enemigo o aliado, haciendo que se vuelva etéreo durante 2,5 segundos. Reduce la resistencia mágica del enemigo un 25 %. Se dispersa hacia enemigos y aliados cercanos tras impactar.

    Foto: DotaAllStars

    Winter Wyvern

    Algunos suports también fueron olvidados durante el Parche 7.28 y han regresado para este 7.29 siendo uno de los más útiles la Winter Wyvern. Su Shard, que ahora reduce Cold Embrace en 5 segundos, también le permite lanzar Splinter Blast en todas las unidades que se encuentren en un radio de 1200 unidades.

    Así mismo, gracias a su talento nivel 10 ahora cura 1.5% más.

    Fuente: Dota2HQ

    Otros héroes que también se han vuelto muy útiles durante este parche 7.29, y que habían sido olvidados anteriormente, son Medusa y Drow Ranger.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: cyberports.ru

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY