0

Dota 2: Beastcoast vence 2-0 a Infinity Esports y recupera la punta de la Liga Regional

Beastcoast recuperó la punta de la Liga Regional y demostró porque son el equipo favorito para campeonar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Beastcoast e Infinity Esports se enfrentaban por el Dota Pro Circuit con el objetivo de apoderarse de la punta de la Liga Regional. Las escuadras de Dota 2 venían de conseguir una victoria y este enfrentamiento era vital si es que deseaban mantener intactas sus chances de llegar a la segunda Major del DPC.

Si bien el Dota 2 puede ser impredecible en algunas ocasiones, en este caso no ocurrió algo similar a impredecible. En el primer juego se vio un Beastcoast bastante superior y confiado de su draft. Gracias al Timbersaw (Wisper), el Gyrocopter (NaoG) tuvo muy complicado farmear y el Juggernaut (K1) sacó una gran ventaja sobre su similar.

La línea más pareja fue la de medio donde si bien el Storm Spirit (Chris Luck) tuvo algunas emboscadas, nunca murió a manos ni del Beastmaster (Pipi) ni de la Snapfire (Pamplona).

Desde el momento en que se rompió la fase de líneas, hasta el final de la partida, Beastcoast estuvo dominando los tiempos del juego. Si bien los héroes de Beastcoast no contaban con gran cantidad de items, con los pocos que tenían, sumados  a su coordinación al momento de tomar peleas, las victorias llegaban de forma sencilla.

Finalmente, Infinity Esports aceptaría la derrota en 30 minutos de juego.

Fuente: Dotabuff

El segundo juego fue bastante curioso. Beastcoast vino desde atrás pues el Ursa (NaoG) y el Magnus (Pipi) hacían una gran combinación que hacía muy complicado que Beastcoast pudiera vencer a pesar de contar con el Juggernaut (K1).

Aun así, lo que terminó inclinando la balanza a favor de Beastcoat fue su coordinación en las peleas y como controlaban de gran forma a un Ursa que muchas veces no podía tener el impacto que buscaban en las peleas. El Mars (Wisper) fue fundamental en este aspecto.

Por su parte, el Juggernaut vino desde atrás y aprovechó todos los espacios para poder farmear sus items de forma rápida y superar al Ursa. Aún así, Infinity no se rendiría y no le haría nada sencillo ganar la partida a Beastcoast que recién se podría hacer con la partida en 43 minutos de juego.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy