0

    Pro Evolution Soccer (PES): Napoli de Italia es el nuevo equipo partner de Konami - VIDEO

    Napoli será el tercer equipo italiano que será exclusivo en la compañía. Además, estevínculo empezará a regir en elinicio de la temporada 2021-2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Konami ha anunciado mediante sus redes sociales que ha firmado un vínculo a largo plazo con el Napoli para que sea equipo de manera exclusiva del popular videojuego Pro Evolution Soccer (PES).

    Este acuerdo entrará en funcionamiento en el inicio de la temporada 2021-2022, en la que primará una diversidad de derechos para el videojuego de fútbol.

    Además, la recreación auténtica y la exclusividad total del equipo de Nápoles se realizará a partir de la temporada 2022-2023 y desde el próximo mes de julio, el club italiano tendrá instalaciones que serán denominadas 'Centro de capacitación de KONAMI del SSC Napoli'.

    “Con esta estrecha asociación entre las dos compañías, estableceremos a eFootball PES como la serie definitiva de videojuegos para el fútbol italiano. Al mostrar una fuerte creencia en nuestro plan a largo plazo, nos sentimos honrados de que Napoli haya elegido firmar este acuerdo exclusivo con Konami”, indicó el presidente de Konami, Naoki Morita.

    El club italiano también afirmó que se encuentran muy satisfechos con lo que va a realizar Konami con la institución, ya que afirman que este es un paso más para la internacionalización de la marca Nápoli.

    (Video: Pro Evolution Soccer)

    “Estamos encantados de lanzar esta asociación exclusiva con una marca internacional como KONAMI para crear contenido y experiencias únicas para los fanáticos del Nápoli. Konami ha vinculado aún más su nombre a la marca Nápoli mediante la adquisición de los derechos de nomenclatura al campo de capacitación. Esta asociación es el último paso en el impulso hacia la internacionalización de la marca Nápoli en la que el club ha estado trabajando en los últimos años”, señaló Serena Salvione, directora de Desarrollo Internacional de Nápoli.

    Cabe resaltar que Napoli sería el tercer equipo italiano de manera exclusiva, debido a que SS Lazio y AS Roma ya vienen siendo parte de la compañía de videojuegos desde hace algunos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY