0

    Counter Strike: comunidad molesta con Valve porque el "Trust Factor" no detiene a los tramposos

    La comunidad de Counter Strike aprovechó para quejarse con Valve por los tramposos dentro del juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Counter Strike ha estado presentando algunos problemas estos últimos días. Específicamente, resulta que los jugadores del shooter de Valve se han estado quejando debido a que era muy complicado encontrar partidas. Esto, se debía a un problema con el "Trust Factor" que los desarrolladores aseguraban haber solucionado.

    Valve compartió un comunicado el día de ayer donde indicaba lo siguiente sobre el problema encontrado.

    Foto: CSGO

    "Si ha tenido malos emparejamientos, es posible que se deba a que Trust no estaba funcionando bien. Lo arreglamos ayer y confirmamos que ahora funciona según lo previsto. Gracias a todos los que proporcionaron comentarios útiles."

    La comunidad no está contenta con esto

    El problema principal de todo esto, y por el que la comunidad se ha estado quejando, es por que no se especifica por cuanto tiempo el "Trust Factor" estuvo apagado. Los mismos usuarios están solicitando que Valve cree un grupo de trabajo dedicado de forma exclusiva al VAC para que de esta forma no se arruine la experiencia de juego.

    Por otro lado, otro sector de la comunidad sigue dudando de que el "Trust Factor" funcione de la mejor manera y piden soluciones a Valve pare reducir la cantidad de tramposos dentro del juego.

    ¿Qué es el Trust Factor?

    El "Trust Factor" es el mecanismo que utiliza Valve para determinar a los tramposos dentro de las partidas. Debido a que en los últimos días se han estado reportando masivos reportes en Counter Strike, el Trust Factor parece que ha estado teniendo complicaciones al momento de emparejar. Es por esta razón que se han presentado estos problemas.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY