0

    League of Legends confirma la fecha de lanzamiento de Arcane, la serie basada en su universo

    La comunidad de League of Legends ya podrá separar su fecha en el calendario para ver la serie basada en el MOBA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 15 de octubre del 2019 fue uno de los más importantes para toda la comunidad de League of Legends. Ese día, Riot Games celebró el 10mo aniversario de su MOBA con un evento masivo donde anunciaron la llegada de varios proyectos. Este fue el día donde, entre otras cosas, se anuncio VALORANT.

    Si bien todos los proyectos fueron aplaudidos por el público, hubo uno que llamó particularmente la atención. En colaboración con Netflix, Riot Games estaba preparando el lanzamiento de una serie basada en el universo de su juego.

    El tiempo pasó e incluso Valve, también en colaboración con Netflix, lanzó su propio anime basado en el universo de Dota 2. Mientras que del producto de Riot Games no teníamos mayores noticias. Pues, el día de hoy, esto ha llegado a su final.

    A través de la página Netflix Geeked, se ha revelado que la serie de League of Legends, llamada Arcane, estará disponible a partir de otoño de este 2021. Lamentablemente la fecha exacta no ha sido confirmada y se calcula pero, según el calendario, debería llegar en algún punto entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, otoño en los Estados Unidos.

    Por el momento, no se sabe exactamente de que tratará la historia de la serie. Solo se sabe que, contará la historia de origen de dos campeones muy queridos del juego y que estará ambientada en la ciudad de Piltover y en el inframundo de Zaun.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY