0

    Fortnite: ¿Dónde se encuentran los Cofres de Búnker? - Temporada 6

    ¿Deseas saber dónde encontrar los Cofres de Búnker en Fortnite en esta Temporada 6? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La explosión del Punto Cero fue el evento que dio inicio a la Temporada 6 de Fortnite desde el día 16 de marzo. Junto con el nuevo contenido disponible para sus apasionados jugadores, el mapa del battle royale ha cambiado drásticamente y con este también una serie de elementos nuevos han aparecido. En esta ocasión nos centraremos en los Cofres del Búnker que hicieron su debut en la actual temporada.

    Foto: Epic Games

    Los cofres se han convertido en uno de los elementos más buscados en Fortnite, pero un nuevo tipo de cofre te promete la obtención de loot de alta rareza incluso en los primeros minutos de tu partida. A continuación veremos los lugares en donde este nuevo tipo de cofre se ha visto más seguido con la finalidad que acabes con los adversarios que tengan la mala suerte de cruzarse en tu camino.

    Lugares donde encontrarás los Cofres del Búnker (Fortnite Temporada 6)

    Todo jugador de este battle royale sabe que la obtención de armas es clave para incrementar nuestras chances se supervivencia durante nuestra sesión de juego. Los mejores suelen estar dentro de los cofres normales o incluso de los cofres especiales de color azul que pueden estar ubicados en distintas plataformas entre locaciones, sean estos el piso, una habitación o el techo. Sin embargo un nuevo tipo de cofre, el Cofre del Búnker, apareció hace poco y con este la oportunidad de conseguir armas de mayor rareza con respecto a sus antiguas contrapartes.

    Foto: Fortnite.gg

    En el mapa adjunto vemos hasta 21 lugares que los jugadores han reportado como los designados a los Cofres del Búnker. Sin embargo, estos no suelen aparecer en el mismo lugar y en algunas partidas simplemente no aparecen en ciertos puntos. Afortunadamente hay dos locaciones en donde estos siempre estarán: Arenas Ardientes y Acantilados Arenosos.

    Con la finalidad de conocer a detalle algunas ubicaciones, el siguiente video de Kanga será importante. Cabe resaltar, nuevamente, que el loot hallado dentro de estos Cofres de Búnker suele ser de rareza Épica o Legendaria, así que serán grandiosas adiciones a tu creciente arsenal.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY