0

    Counter Strike: Train es remplazado por Ancient en las lista de mapas activos

    Los desarrolladores de Counter Strike tomaron la decisión de realizar un nuevo cambio de mapas dentro del competitivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Operación Broken Fang, el evento más reciente de Counter Strike, ha llegado a su final. Después de poco más de 4 meses de evento, los jugadores se despidieron del Pase de Batalla no sin antes recibir una serie de anuncios que agarraron por sorpresa a todos los amantes del shooter de Valve.

    Si bien hubieron muchos cambios importantes, el más llamativo ocurrió en la escena competitiva cuando se anunció que Train ya no sería un mapa competitivo y en su lugar Ancient, el mapa que se estrenó con la llegada de Operación Broken Fang, pasaría a ser uno disponible en competitivo.

    Así se dio a conocer a través del Twitter oficial de Counter Strike.

    Foto: Twitter CSGO

    "Gracias a todos los que participaron en la Operación Broken Fang. A partir de ahora la Operación ha concluido. Los jugadores tienen hasta el 15 de mayo para gastar sus estrellas. Hoy tenemos algunas actualizaciones, comenzando con el Pool de Mapas activo: se eliminó Train y se agregó Ancient."

    Así mismo, se anunciaron unos cuantos cambios en Ancient para hacer más justo el mapa para ambos bandos.

    Nota: si deseas ver las fotografías a detalle te recomendamos ver la nota galería que se encuentra haciendo click en la flecha ubicada en el lado izquierdo de la portada.

    Foto: CSGO Twitter

    "El sitio A de Ancient ha sido rediseñado y los CT ahora tienen dos formas de llegar al sitio. Se ha agregado una meseta para largos tiroteos en túneles. El sitio B ha recibido pequeños ajustes"

    Foto: CSGO

    Si bien ya se realizó el anuncio oficial de este cambio, se aclaró que los torneos RMR que ya han sido anunciados se jugarán todavía con el Pool actual de mapas. Es decir se jugará con Train en lugar de Ancient.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY