0

    Dota 2: Beastcoast remonta dos juegos contra SG-Esports y luchará por el primer puesto de la Liga Regional

    Beastcoast demostró que sigue en lo más alto de la región y se acerca cada vez más a la Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la victoria de Infamous Gaming sobre Infinity Esports, Beastcoast estaba obligado a vencer a SG-Esports si es que quería seguir ocupando el segundo lugar de la Liga Regional y llegar a la última semana del Dota Pro Circuit con chances de salir campeón de Sudamérica y llegar directamente a los Playoffs de la segunda Major del DPC.

    A pesar de que muchos esperaban una victoria holgada por parte de Beastcoast, en este enfrentamiento vimos a un SG-Esports muy dominante y que parecía se llevaría una victoria sólida. La Medusa (Costabille) se estaba convirtiendo en un carry imparable mientras que el Timbersaw (Tavo) aguantaba demasiado daño. 

    Aun así, Beastcoast jugó con mucha paciencia y de la mano del Faceless Void (K1) y el Tiny (Chris Luck) lograron aguantar la partida, con un set de barracas menos, y terminaron remontando una partida que parecía perdida desde la mitad del juego.

    Foto: OGA Dota Pit

    El segundo juego tuvo un desarrollo muy similar a la primera partida. SG-Esports dominó por completo el early y el mid del juego con la Luna (Costabille) y el Dragon Knight (4dr) consiguiendo destruir dos barracas antes del minuto 30 de juego.

    Desde este punto, el Wraith King (K1) y el Ember Spirit (Chris Luck) se volvieron a poner el equipo al hombro y empezaron a remontar lentamente la partida. La partida terminaría en 40 minutos con un Beastcoast intratable que demostró porque sigue siendo considerado el mejor de la región.

    Terminado el enfrentamiento entre estos dos equipo, SG-Esports empata en puntaje con Unknown Team e Infinity Esports y buscarán permanecer en la Upper Division en la última semana del torneo. Por otro lado, Beastcoast se enfrentará a NoPing en la última fecha y buscará forzar un empate en la tabla de posiciones para jugar un Tiebraker que les de el campeonato de la Liga Regional.

    Foto: OGA Dota Pit

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY