0

    ¡ORGULLOSO DE SU HIJO! Dota 2: padre de GH lo felicita después de ganar el juego contra OG - VIDEO

    El padre de GH no pudo ocultar su emoción después de ver al equipo de su hijo conseguir una contundente victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy Nigma venció de forma muy cómoda y sólida a OG, quienes complicaron sus chances de llegar a la segunda Major del Dota Pro Circuit. Si bien fue una serie donde todos los jugadores dieron lo mejor de si, durante el primer juego hubo un jugador que resaltó más que el resto.

    Maroun "GH" Merhej, el roamer de Nigma, tuvo una de sus mejores performances en lo que va de la Liga Regional y demostró porque es considerado de los mejores jugadores de Dota 2 a nivel mundial.

    Tan buena fue la actuación del jugador nacido en Líbano que gente ajena a la escena de Dota 2 se mostró orgullosa por su actuación con Clockwerk. Una de estas personas fue el propio padre del jugador que se acercó a abrazar y felicitar a su hijo después de "romperla" en el primer juego de la serie.

    Gracias a las cámaras web de los jugadores, que tienen prendidas mientras están jugando las partidas, pudimos ver como el padre del jugador se acercó a abrazar a su hijo para celebrar una victoria que los acerca cada vez más a la Major. Lo más resaltante de todo, es que su padre aparece con la camiseta del equipo.

    Rápidamente la escena se volvió viral dentro de la comunidad que vieron con muy buenos ojos el apoyo que recibió el jugador por parte de su padre.

    Recordemos que actualmente Nigma marcha segundo en la Liga Regional de Europa, empatado en puntaje con Team Liquid, y en la última semana buscará la clasificación directa a la Fase de Grupos de la Major contra un Tundra Esports que está luchando por no descender.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY