0

Dota 2: Scofield cuenta que ha sufrido de ansiedad las últimas semanas del DPC

Scofield es considerado el mejor posición 4 de Sudamérica.

    Scofield fue parte del Infamous Gaming Top 8 de The International 9
    Scofield fue parte del Infamous Gaming Top 8 de The International 9 | Valve

    Así como los deportistas tradicionales, los jugadores de Dota 2 están expuestos a una presión constante no solo por parte del público, si no también por parte de ellos mismos, a la que muchas veces no están acostumbrados y que no saben controlar.

    Esto, puede puede desembocar en algunos problemas emocionales y mentales que muchas veces deberán ser atendidos por expertos en el tema. Este es el caso de Scofield, posición 4 de Beastcoast, quien comentó en Facebook que durante las últimas semanas había estado teniendo problemas de estrés y ansiedad.

    Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Facebook para todos sus seguidores.

    Foto: Scofield Facebook

    Foto: Scofield Facebook

    Como se puede leer en el comunicado, parece que Scofield está llevando alguna especie de terapia para aprender a controlar sus ataques de ansiedad y que estará descansando estas últimas semanas para llegar de la mejor manera a la Kiev Major y sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar su cupo directo a The International 10.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Esports

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano