- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- Motorola
League of Legends: estas serán las nuevas habilidades de Dr. Mundo
Por el momento, no se ha revelado cuando saldrá el rework del personaje.

Hace unos cuantos meses Riot Games anunció un rework para Dr. Mundo. Uno de los héroes más longevos de todo League of Legends. Si bien se tenía poca información sobre este cambio en las habilidades del campeón. El día de hoy se han revelado cuales serán las nuevos poderes con los que contará "El Loco de Zaun"
Cabe resaltar que si bien las habilidades cambiarán, la mayoría de estas mantendrán su esencia básica.
Pasiva - Va donde quiere
Si bien el efecto de regenerar vida se mantiene ahora también le permitirá resistir los efectos inmovilizadores. Aunque, cambio de esto, perderá vida y dejará caer un vial químico que si logra recoger le restaurará parte de su vida máxima y reducirá el cooldown de la pasiva.
Aunque, si un enemigo pasa por encima de esta será destruida.
Q - Serrucho infectado
Dr. Mundo lanzará su serrucho causando daño al primer objetivo, en relación con su vida actual, y lo relentizará.

PUEDES VER: League of Legends: jugador es captado midiendo con regla la distancia entre su monitor y teclado - VIDEO
W - Desisfibrulación
Dr. Mundo se electrocutará durante unos segundos lo que le permitirá infligir daño mágico a sus enemigos cercanos. Mientras este efecto dure acumulará parte del daño como vida gris y, una vez termine el efecto, hará daño mágico explosivo a los enemigos cercanos además de que se curará si consigue golpear a un enemigo.
E - Traumatismo
El daño de ataque de Dr. Mundo aumentará de acuerdo a su vida faltante. Cuando la active, hará daño físico de acuerdo a la vida que le falte. En caso muera un enemigo, lo lanzará haciendo el daño mínimo de la habilidad a los enemigos que atraviese en su camino.
Fuente: esports.as.com
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90