0

Dota 2 AniMajor: Guashineen, manager de Beastcoast, molesta por el cambio de horario de la Fase de Grupos

La manager de Beastcoast se mostró molesta por el sorpresivo cambio de horario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guashineen es manager de Beastcoast desde que juegan como Team Anvorguesa
Guashineen es manager de Beastcoast desde que juegan como Team Anvorguesa | Composición

El día de ayer un hecho muy curioso sorprendió a todos la comunidad de Dota 2 que está viendo la WePlay AniMajor. Resulta que, originalmente, la organización había anunciado que el día de hoy se jugarían un total de 10 series divididas en 5 tandas de 2 series cada una.

Esa era la información oficial, a altas horas de la noche, la organización sorprendió a todos anunciando un cambio de horario así como la reducción de 10 series a tan solo 8 series.

Si bien a muchos les sorprendió, parecía más que nada una cuestión de gestión del evento. Aún así, un integrante del equipo sudamericano Beastcoast, no parece haber estado muy feliz con este hecho.

A través de su cuenta de Twitter Vitória "Guashineen" Otero, manager de Beastcoast, explicó las razones detrás de este sorpresivo cambio de horario así como el motivo por el que este generó incomodidad dentro de su equipo.

Foto: Twitter

"Ojalá que hoy (está hablando de las series de mañana) no vuelvan a cambiar el horario a la medianoche cuando los equipos ya están durmiendo. Mañana es el primer día en que no tenemos que jugar dos partidas seguidas, y sería molesto despertarnos con un nuevo horario una vez más sin siquiera ser consultados sobre los cambios."

Así es, la manager de Beastcoast explicó que nunca se le informó sobre este cambio de horario a sus jugadores. Así mismo, da a entender que este cambio los había perjudicado pues los hacía jugar dos partidas seguidas nuevamente. Recordemos que, en el horario original, Beastcoast tenía programada su partida a las 7:00 am (hora peruana) contra TNC Predator y luego a las 11:00 am (hora peruana) contra Evil Geniuses.

Por otro lado, la manager explicó porque se tomó la decisión de hacer este cambio de horario.

Foto: Twitter

" En el calendario anterior, 4 equipos tendrían que jugar 3 partidos en 1 día. Está bien adaptarse al cambio, pero debieron consultar literalmente a todos los equipos involucrados, pero no avisarnos que se producirían cambios fue muy malo. Cambiaron el orden de la serie, el tiempo y los partidos que se siguieron"

"Pero todos los demás equipos conocían esos cambios y pudieron expresar sus preocupaciones, mientras que nosotros nos quedamos en la oscuridad para aceptar esos cambios sin poder hacer nada, ya que lanzaron el calendario muy tarde."

Recordemos que el día de hoy Beastcoast empató su serie contra Evil Geniuses y luego perdió en contra de TNC Predator lo que lo ubica en el último puesto de la tabla de la Fase de Grupos.

Mañana, tendrán una de sus últimas oportunidades para intentar llegar a los Playoffs de la AniMajor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY