- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Dota 2: Lelis es el único sudamericano que sigue participando en The International 10
El brasileño logró avanzar a la siguiente fase del Lower Bracket con Quincy Crew.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador brasileño Lelis es el único sudamericano que sigue en carrera en The International 10, el torneo más importante y prestigioso de la escena competitiva de Dota 2. Quincy Crew, el equipo del pro player, logró vencer a Team Aster en un BO1 durante la primera ronda del Lower Bracket, y enfrentará a OG, los actuales bicampeones del certamen.
Rodrigo Lelis, también conocido como "Leslao" por la comunidad, es un offlaner que lleva casi un año y medio en su actual equipo. Anteriormente, el jugador perteneció a escuadras como SG Esports y paiN X, pero no había logrado clasificar a un TI hasta este año. Desde que se unió a Quincy Crew, Lelis ha logrado obtener el primer puesto en una gran cantidad de torneos, como la Omega League, el ESL One Thailand 2020, y The Great American Rivalry, entre otros. Aparte, el team tuvo una gran participación en el WePlay AniMajor, donde obtuvo el quinto-sexto lugar.
A raíz de la eliminación de Beastcoast, Thunder Predator y SG Esports, además de Team Undying (que contaba con el peruano Timado), Lelis es el último representante de nuestra región en TI10. Sin duda alguna, es una gran responsabilidad, sobre todo cuando se tiene en cuenta que en su próximo encuentro tendrá que enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.
Cabe resaltar que, tras eliminar a Team Aster, Quincy Crew ha logrado asegurar un premio de 800 mil 400 dólares.
¿Cuándo acabará The International 10?
The International 10 culminará el 17 de octubre. El evento se organizó en Rumanía después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.