Dota Pro Circuit: PSG LGD vence a Royal Never Give Up por 2-0
Ame logró derrotar a sus ex-compañeros nuevamente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn lo que ha sido descrito como el mejor encuentro del Dota Pro Circuit actual, PSG.LGD se impuso ante Royal Never Give Up por 2-0, por lo que el equipo de Ame aún se mantiene primero en la tabla de posiciones.
Sin duda alguna, la serie estuvo cargada de emociones, ya que el hard carry de PSG.LGD se enfrentaba a sus ex-compañeros Somnus, xNova y Chalice, con quienes llegó al segundo puesto en The International 8 y al tercero en TI9. No obstante, Ame demostró una vez más por qué es considerado el mejor jugador del mundo, pues fue un verdadero dolor de cabeza en todo momento para los integrantes de RNG.
El primer game tuvo como protagonista al Wraith King de Ame, que consiguió 12 kills y siempre se mostró veloz a la hora de farmear. Asimismo, NothingToSay siempre se mostró atento a los errores del equipo rival, y aprovechaba todos los espacios que dejaba RNG. De esta manera, PSG.LGD cerró la partida después de media hora de juego, por lo que llegaba al segundo encuentro con la frente en alto.
Sin embargo, el segundo choque sería uno de los más reñidos que se ha visto en las últimas semanas del Dota Pro CIrcuit. Con el apoyo de sus compañeros, Somnus mostró su mejor nivel con Kunkka, mientras que Chalice hizo lo propio con su Outworld Destroyer.
Lamentablemente, eso no alcanzó para que el equipo se llevara la victoria, pues PSG.LGD contó con un NTS inspirado. El pro player malasio se llevó los aplausos con su Ember Spirit, que sacó 13 kills y 27 asistencias, y dejó claro quién es el mejor midlaner en la actualidad.
RNG aguantó por más de una hora, pero finalmente se vio abrumado por los constantes ataques de PSG.LGD, que terminó cerrando la partida a los 80 minutos de juego.
En su próximo encuentro, PSG.LGD tendrá que verse las caras con EHOME, otro de los equipos que está buscando llegar a los primeros puestos de la tabla. Por su parte, RNG se enfrentará a Vici, equipo que está obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso.