0

Sideral resalta haber ayudado a miles de niños durante la chocolatada

El streamer de Dota 2 subió un video a TikTok donde recordaba la chocolatada con nostalgia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sideral resaltó haber ayudado a niños de Lima con chocolatada
Sideral resaltó haber ayudado a niños de Lima con chocolatada | Foto: Composición

Aunque la primera chocolatada de Sideral terminó descontrolándose a las pocas horas, el streamer de Dota 2 resaltó haber ayudado a cientos de niños durante el evento.

En un video reciente, donde se le puede observar realizando el popular canto de "Sí se pudo", Sideral destacó lo positivo del evento.

La chocolatada iba a tener de todo: show para los niños, juguetes para los más necesitados, y comida. De hecho, la Pantera del Callao también llegó para animar el evento, pero cuando todo se descontroló, se pudo observar su máscara en el suelo.

En varios videos se observaba como la gente rompía la reja del evento, y se trepaban para colarse. Muchos de los que asistieron comenzaron a tirar piedras y botellas, mientras que las madres y niños corrían para evitar la estampida.

De acuerdo con su cuenta oficial de Facebook, realizó otra chocolatada para niños de escasos recursos en un distrito de Lima tras cancelar el anterior evento por la gran cantidad de disturbios.

"Hola amigos ya lo hice el domingo, peor quiero disculparme otra vez con las personas que fueron a la chocolatada y no la pasaron bien porque esta se tuve que cancelar. Quiero contarles que a pesar de todo esta semana se pudo repartir la chocolatada y todos los juguetes a niños de escasos recursos como ven los videos", precisó.

Cabe resaltar que la chocolatada no ha sido el único suceso que ha protagonizado el conocido streamer. En realidad, Sideral recientemente fue parte de un curioso incidente en La Rosa Náutica, el lujoso restaurante de la Costa Verde.

A pesar de tener una reservación, los guardias de seguridad no dejaron ingresar a Sideral debido a la ropa que traía puesta. Poco después, el streamer se daría cuenta que el restaurante tenía un dress code, por lo que no dejaban entrar a personas con bibidí o ropa de baño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy